Get Adobe Flash player

 

.

CÉDULAS BORRADOR DE CENSO 2016 DESCARGAR AQUÍ   CÉDULAS  BORRADOR  DE CENSO 2016 DESCARGAR AQUÍ
Cedula 1A_Censo2016 (INICIAL) ------ Cedula 5A_Censo2016 (SUPERIOR PEDAGOGICA)
Cedula 2A_Censo2016 (PROGRAMA NO ESC)  

Cedula 6A_Censo2016

(SUPERIOR TECNOLOGICA)

Cedula 3A_Censo2016 (PRIMARIA - SECUNDARIA)  

Cedula 8A_Censo2016

(CEBE)

Cedula 4AA_Censo2016

(CEBA AVANZADO)

 

Cedula 9A_Censo2016

(CETPRO)

Cedula 4AI_Censo2016

(CEBA INICIAL-INTERMEDIO)

 

Cedula 11_Censo2016

 (TODOS)

     

Cedula ID_Censo2016

(TODOS)

 

.:COMUNICADOS

 COMUNICADO 04.

REPORTE DE CENSO ESCOLAR 2016
=========================
Se comunica a los Directores de las Instituciones públicas y privadas de todos niveles (Inicial, Primaria, Secundaria, Cebas, Cetpro y tecnológicos), que la fecha ultima para el reporte del Censo Escolar 2016, era hasta el 30 de junio a partir de esa fecha se considerada como extemporánea y el día 13 julio se cierra el sistema para subir en forma indefectible.
En consecuencia es necesario que cumplan con el reporte en forma oportuna para evitar molestias de último momento.

Atentamente.

LA DIRECCION
Andahuaylas, 01 de julio de 2016.

Sitio web de Censo Escolar: http://escale.minedu.gob.pe/censo-escolar-eol/

 

COMUNICADO 03.

Se comunica a todos los directores de las Instituciones Educativas  públicas y privadas del ámbito de la UGEL Andahuaylas, que ya se encuentra habilitado  la página del censo escolar para descargar las cédulas borrador y a partir del día lunes 30 de mayo del presente año se entregaran las cédulas censales en el local de la UGEL Andahuaylas,  sede Chihuampata,  referencia tercer piso oficina AGI.

Andahuaylas, 24 de mayo de 2016.

COMUNICADO 02.

Se comunica a los Directores de las Instituciones Educativas  Públicas y Privadas del ámbito de la UGEL Andahuaylas que a partir del 09 de mayo del presente año se iniciara con el reporte del Censo Escolar 2016 de la cual es parte el Modulo I: Matricula, Docentes, Recursos y Cedula ID, Modulo II: Local Escolar (Cedula 11), el plazo para el reporte es hasta el 30 de junio.

Andahuaylas, 03 de mayo de 2016.    

 

 

COMUNICADO 01.

Se comunica a los Directores de las Instituciones Educativas  Públicas y Privadas del ámbito de la UGEL Andahuaylas que se pone a disposición las cedulas borrador de los módulos respectivos del censo escolar 2016 por nivel, la cedula 11 de local y la ID debe ser procesada por todas instituciones educativas.

  • La Cedula 11 e ID en instituciones que comparten local escolar, debe ser procesada por el de mayor nivel.                             

                      Andahuaylas, 03 de mayo de 2016.

 

 

.:¿QUE ES CENSO ESCOLAR?

 ¿QUE ES CENSO ESCOLAR?

El Censo Escolar es un proceso que se realiza anualmente y recoge información detallada de las instituciones educativas, públicas y privadas, y programas no escolarizados de todo el país. Gracias al Censo Escolar podemos saber cómo va evolucionando el sistema educativo en aspectos como estudiantes matriculados, niveles de atraso escolar, promoción, repetición, deserción, número de personal docente y administrativo, infraestructura educativa, entre otros.

El Censo Escolar no es una forma de fiscalización, cada institución educativa se censa a sí misma y es el director el responsable de la información brindada. El Censo Escolar cuenta con tres módulos que cada IE debe reportar al inicio y al final del año escolar:

 

.:¿PARA QUÉ SIRVE?

 

Con la información reportada al Censo Escolar, el MINEDU y otras entidades organizan acciones, destinan recursos económicos y logísticos a instituciones educativas en todo el país.

Además los datos recogidos son publicados en el sitio web ESCALE, una herramienta que ofrece información detallada del sector educativo y ofrece a las instituciones educativas información personalizada sobre la evolución de sus principales indicadores.

La información obtenida por el Censo Escolar también puede ser una herramienta muy útil para la planificación en educación a nivel regional o provincial, lo que nos permite identificar dónde se encuentran las mayores necesidades y así poder intervenir de manera más eficiente.

Por eso es importante apoyar el trabajo del personal estadístico de cada DRE/UGEL ya que ellos son los responsables de asegurar que los directores de instituciones educativas entreguen su información oportunamente.

Sr(a) Director (a):
Reporte a tiempo la información de su Institución Educativa al Censo Escolar 2015. Ingrese a su tablero de Control en Escale en el siguiente enlace. Recuerde utilizar la clave EOL proporcionada por el personal estadístico de su UGEL. 

 

 

.:CÉDULA

  

 

 

 

 

 

.

===============================================================================================================