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Jefe: Cárdenas Cáceres, Felicitas

Jerárquicamente depende del Director del Área Administrativa. 
Sus funciones específicas son:

 

  • Elaborar y registrar las operaciones patrimoniales en los auxiliares estándares.
  • Elaborar los pedidos, comprobantes de salida (PECOSA) de los bienes y suministros destinados para su uso y consumo.
  • Elaborar el control y la conciliación de la remesa de bienes recibidos.
  • Llevar y actualizar las tarjetas de control visible de bienes almacenados.
  • Verificar la conformidad de los artículos remitidos por los proveedores, con las especificaciones de las órdenes de compra, y realizar su almacenamiento.
  • Efectuar la distribución de bienes y materiales de acuerdo al cuadro de suministros y necesidades.
  • Preparar el inventario físico de almacén y las pólizas de entrada y salida de almacén.
  • Velar por la conservación, seguridad y mantenimiento de los bienes almacenados, así como de las unidades de transporte.
  • Elevar informes para altas y bajas de los materiales y equipos de oficina en desuso.
  • Registrar el movimiento de bienes en las tarjetas de existencia valorada de almacén (EVA).
  • Participar en la comisión inventariadora de bienes y suministros de almacén.

 

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