Get Adobe Flash player

Tenemos 65 visitantes y ningun miembro en Línea

 

INSTITUCIONES EDUCATIVAS  PÚBLICAS Y PRIVADAS  DEBERAN  REPORTAR MATRIZ DE LOGROS AMBIENTALES DEL 27 DE NOVIEMBRE AL 17 DE DICIEMBRE

 

Las Instituciones Educativas de Educación Básica Públicas y Privadas de la Jurisdicción de la UGEL Andahuaylas, deberán reportar de manera obligatoria la Matriz de Logros Ambientales 2017  mediante un aplicativo virtual manejado directamente por el Ministerio de Educación del  27 de Noviembre al  17 de Diciembre, bajo responsabilidad  funcional y administrativa, constituyéndose en un indicador de evaluación en el  desempeño y cumplimiento de los compromisos de gestión escolar.

La Matriz de Logros Ambientales es la herramienta de reporte y evaluación de la aplicación del enfoque ambiental que a nivel de las IIEE permite estimar el nivel de logro alcanzado en la aplicación transversal del enfoque ambiental en la IE.

Todas las Instituciones Educativas deben realizar el reporte de la aplicación del enfoque ambiental a través del aplicativo virtual de la matriz de logros ambientales. Se establecen las siguientes categorías para el reporte:

  • Instituciones Educativas Públicas de la modalidad EBR.
  • Instituciones Educativas Públicas de la modalidad EBA.
  • Instituciones Educativas Públicas de la modalidad EBE.
  • Instituciones Educativas Públicas de la modalidad EIB.
  • Instituciones Educativas Privadas de cualquier modalidad de la Educación Básica.

La UGEL Andahuaylas, la DREA y el Ministerio de Educación, reconocerán dentro del marco normativo y previa evaluación a las mejores Instituciones Educativas que hayan  sobresalido  en la aplicación del enfoque ambiental con premios, resoluciones y la bandera verde.Se reconoce a las escuelas que han destacado en la aplicación del enfoque ambiental, el cual se plasma en la gestión institucional, pedagógica, así como en la educación en salud,, ecoeficiencia y en gestión de riesgo de desastres, aportando a la formación de una cultura de conservación y valoración del ambiente.

Se adjunta la Matriz de Logros Ambientales 2017, Guía para el reporte y el Aplicativo Virtual y los oficios correspondientes. Para  cualquier coordinación,  comunicarse con el especialista  responsable de la UGEL Andahuaylas Larri Gucel Ramírez Peceros.

 

DOCUMENTOS  DESCARGAS
Oficio Mult Nº 206 - 2017 - UGEL And.

APLICATIVO DE EVALUACIÓN DE LOGROS AMBIENTALES 

Guía para el monitoreo, evaluación y reconocimiento de

logros ambientales 2017 (Matriz de Logros Ambientales)

Anexo Guia y pautas

 

 

 

Las Instituciones Educativas de Educación Básica Públicas y Privadas de la Jurisdicción de la UGEL Andahuaylas, deberán reportar de manera obligatoria la Matriz de Logros Ambientales 2017  mediante un aplicativo virtual manejado directamente por el Ministerio de Educación del  27 de Noviembre al  17 de Diciembre

===============================================================================================================