Get Adobe Flash player

Tenemos 89 visitantes y ningun miembro en Línea

 

COMUNICADO A POSTULANTES DE ASCENSO ESCALA  EBR

La Unidad de Gestión Educativa Local de Andahuaylas, a través del Comité de Evaluación, en cumplimiento a la RSG N°116-2017 MINEDU “Norma que regula el Concurso Público para el Ascenso de Escala de los profesores de Educación Básica en la Carrera Pública Magisterial 2017”  y al cronograma aprobado por RM N° 268-2017-MINEDU, modificado por la RM 615-2017-MINEDU, comunica lo siguiente a los postulantes al Concurso Público para el Ascenso de Escala de la EBR:

ACTIVIDAD

FECHA

RESPONSABLE

1

Los reclamos sobre los resultados preliminares de la Etapa Descentralizada se realizará previa presentación de un FUT por Tramite Documentario

28-11-2017

Al

04-12-2017.

POSTULANTE

2

Absolución de reclamos e ingreso de resultados en el aplicativo establecido por el MINEDU en los casos que corresponda

29-11-2017

Al

12-12-2017

Comité de Evaluación.

3

Publicación de resultados finales del concurso

18/12/2017.

MINEDU

4

Emisión de Resoluciones de ascenso de escala magisterial a ganadores del concurso

19/12/2017

Al

29/12/2017

DRE

UGEL

 

NOTA: Consignar número de teléfono celular.

 

 

EL COMITÉ DE EVALUACION

 

===============================================================================================================