Get Adobe Flash player

Tenemos 56 visitantes y ningun miembro en Línea


PROCESO ELECCIONARIO DE REPRESENTANTES DE DOCENTES ANTE LA COMISION PERMANENTE DE PROCESOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS DE DOCENTES (CPPADD).

COMUNICADO

La UGEL Andahuaylas, comunica en concordancia a la R.V.M. N° 091 - 2015 – MINEDU a todos los directores y docentes el proceso eleccionario para elegir a los representantes de los docentes nombrados ante la Comisión Permanente de Procesos Administrativos Disciplinarios de Docentes (CPPADD).
Habiéndose conformado el Comité Electoral y aprobado el reglamento de elecciones y el cronograma; se le informa a todos los directores y docentes nombrados de la Jurisdicción de la UGEL Andahuaylas que el proceso eleccionario está abierto y que pueden postular al cargo de miembro en representación de los docentes ante la Comisión de Procesos Administrativos Disciplinarios de Docentes (CPPADD) en el cargo de titular y alterno para el periodo 2018 y 2019.

Se adjunta al presente oficio el cronograma electoral, modelo de padrón y el reglamento de elecciones; la inscripción de candidatos es del 01 al 07 de Diciembre. Cualquier consulta ante el Comité Electoral, instalado en la UGEL Andahuaylas.

Los docentes que desean postular deberán cumplir con los siguientes requisitos:
1.- Ser nombrado y activo de la Jurisdicción de la UGEL Andahuaylas
2.- No estar cumpliendo sanción administrativa o que haya sido sancionado
administrativamente en los últimos 05 años
3.- Adjuntar un padrón de 30 profesores nombrados como mínimo que apoyen
su candidatura

Las elecciones serán el 15 de Diciembre en un acto electoral de voto libre, secreto y universal, donde estarán convocados como electores, todos los docentes nombrados y contratados que figuren en el aplicativo NEXUS al 30 de Noviembre del 2017.

Cualquier consulta ante el Comité Electoral, instalado en la UGEL Andahuaylas.


Andahuaylas, 27 de Noviembre del 2017

LA DIRECCIÓN Y EL COMITÉ ELECTORAL

 

DESCARGAR:

OFICIO Y CRONOGRAMA:



REGLAMENTO ELECCIONES - CPPADD 2017:



PADRÓN DE ADHERENTES:



 

===============================================================================================================