Get Adobe Flash player

Tenemos 136 visitantes y ningun miembro en Línea

 

EXHORTA REGULAR INMEDIATAMENTE EL PROCESO DE MATRICULA EN CONCORDANCIA A LA DIRECTIVA N° 015-2017 Y OFICIO MULTIPLE NRO. 234-2017.

La Unidad de Gestión Educativa Local de Andahuaylas, en cumplimiento a la RM N° 657-2017- MINEDU, “Normas y orientaciones para el Desarrollo del Año Escolar 2018 en Instituciones Educativas y Programas Educativos de Educación Básica", y la Directiva N° 015- 2017/Ofc. Múltiple N° 234-2017, comunica que se debe garantizar el estricto cumplimiento en lo estipulado de las normas que se indica, con las siguientes precisiones:

  • Continuidad   (los   estudiantes   de   una   Institución   educativa   con nivel inferior acceden automáticamente al nivel superior inmediato)
  • Hermanos en la I.E. (Iugar de residencia cercana a la I.E. o que provengan de las I.E según el anexo 01 de la Directiva N° 015-2017)
  • Hijos de personal que labora en la I.E. (sólo los que se encuentran en el CAP)
  • Residencia cercana a la 1. E. (Zonificación de acuerdo al anexo 1 de la Directiva No  015, o cuando se constante que el estudiante vive cerca a  la I.E. con DNI del padre, madre o hija(o) que mencione el Iugar de residencia)
  • Por concepto de inscripción, acceso y matricula, la I.E. no está facultado  a cobrar ningún monto alguno.

Además, a la brevedad posible, deberá informar las acciones ejecutadas durante el proceso de matrícula por cada etapa, adjuntado evidencias, bajo responsabilidad administrativa y penal.

DESCARGAR:

OFICIO

 

===============================================================================================================