CONCURSO DE NOMBRAMIENTO DOCENTE 2018

Se comunica a los profesores postulantes al proceso de NOMBRAMIENTO que la inscripción única para el concurso es del 14 de mayo al 23 de mayo del presente. Para lo cual tomar las acciones necesarias, según lo siguiente:
• Los postulantes que han estado inscritos en los concursos de nombramiento de 2015 y 2017, realizan el procedimiento de inscripción exclusivamente a través de la página web del MINEDU, según el procedimiento establecido en la Norma técnica.
• Los postulantes que se inscriben por primera vez en un concurso de nombramiento, deben acudir, al Banco de la Nación para realizar su inscripción y registrar su inscripción en la página web del MINEDU.

Para mayor información ver la página web del MINEDU:http://evaluaciondocente.perueduca.pe/nombramiento2018/registro-de-postulantes/
Además se pueden comunicar con la Especialista de Monitoreo y Evaluación en el Área de AGI de la UGEL. (cel. 950508060, correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ).

 

Andahuaylas, mayo del 2018.
LA DIRECCIÓN

Leer más aquí:

Precisiones:

Inscipciones aquí:

 

 

Tenemos 164 visitantes y ningun miembro en Línea

===============================================================================================================