REITERACIÓN A DIRECTORES DE IIEE LLEVAR A CABO PROCESO DE RACIONALIZACIÓN UTILIZANDO EL SISTEMA SIRA-WEB BAJO RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA.

La UGEL Andahuaylas, comunica a los Directores del Nivel Inicial Polidocente, Primaria Polidocente y Secundaria que, se le reitera llevar a cabo el proceso de racionalización en la I.E que usted dirige, utilizando el sistema SIRA-WEB , conforme a Ley, bajo responsabilidad administrativa, dicho proceso está al amparo de la Ley 28044 ,Ley General de Educación, Ley N°29944, Ley de la Reforma Magisterial Arts. 43,74,75, Decreto Supremo N°004-2013-ED., Arts.203.1 y 203.2, Reglamento de la Ley de la Reforma Magisterial concordante con la R.S.G. N° 1825-2014-MINEDU." Norma para el Proceso de Racionalización de Plazas de Personal Docente, Directivo y jerárquico en las Instituciones Educativas Públicas de Educación Básica y Técnico Productiva.
Plazo máximo es hasta el 06 de junio del presente, luego del cual en caso de incumplimiento se emitirá un informe para el deslinde de responsabilidades y procedimientos administrativos respectivos.

Enlace SIRA- web:

 

 

Racionalización UGEL Andahuaylas.

Descargar Oficio:

 

 

 

 

Tenemos 84 visitantes y ningun miembro en Línea

===============================================================================================================