COMUNICADO IMPORTANTE PARA POSTULANTES A CARGOS DIRECTIVOS DE IIEE Y ESPECIALISTA DE EDUCACIÓN DE UGEL

Se comunica a los POSTULANTES HABILITADOS PARA PARTICIPAR EN LA ETAPA DESCENTRALIZADA DEL CONCURSO PÚBLICO DE ACCESO A CARGOS DIRECTIVOS DE I.E Y A CARGOS DE ESPECIALISTA DE EDUCACIÓN DE UGEL 2018, lo siguiente:
Acreditar los requisitos y derecho a recibir bonificación del 10-09-2018 al 17-09-2018 por mesa de partes de la UGEL Andahuaylas:

  • - Declaración jurada de acreditar cumplimiento de requisitos según formato del ANEXO I de la RM Nº 072-2018-MINEDU (pág. 19), debidamente firmado y en original. 
  • - Copia de certificado y/o resolución de discapacidad emitido por médicos certificados, registrados de establecimiento de salud pública y/o privado, CONADIS y/o BICAD en caso de corresponder. (ver numeral 6.5.1.2 de la RM Nº 072-2018-MINEDU) 
  • - Para los cargos de Director en I.E EIB el postulante deberá acreditar el dominio de la lengua originaria de la IE EIB a la que postula y para el cargo de Especialista de EIB de UGEL el postulante deberá de acreditar el nivel de dominio intermedio de la lengua originaria.
  • - Los postulantes habilitados en los distintos cargos de Director y/o especialista, deberán presentar los documentos antes mencionados por separado (en cada expediente), indicando el cargo a la cual postulan.

- NOTA: ver página web:

 

LA DIRECCIÓN

 

 

 

Tenemos 56 visitantes y ningun miembro en Línea

===============================================================================================================