CRONOGRAMA PROCESO DE CONTRATACION DE PERSONAL ADMINISTRATIVO DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS PARA EL 2019 UGEL - ANDAHUAYLAS.


DISPOSITIVO. RSG. N° 0346-2016-MINEDU; RSG. N° 348-2017-MINEDU

La Unidad de Gestión Educativa Local Andahuaylas, comunica que el Ministerio de Educación ha publicado los documentos en referencia que establecen los procedimientos para la contratación de Personal Administrativo de Instituciones Educativas en plazas vacantes orgánicas, para el año fiscal 2019. En ese sentido, la UGEL Andahuaylas a través de su Página Web, publicará las plazas vacantes con que cuentan cada Institución Educativa, el cronograma correspondiente, y las normativas en referencia. En ese sentido deberán remitir la conformación de su Comité de Evaluación hasta el 03 de Diciembre 2018, para su aprobación por Resolución Directoral.

El Comité de Contratación está integrado por:

a) Director de la Institución educativa, Designado o encargado quién lo preside;
b) Un Representante de Personal Administrativo Nombrado elegido, de no existir un docente de mayor escala también elegido, como Primer Miembro;
c) Dos representante de Padres de Familia miembros del CONEI, de manera obligatoria Titular y su Alterno, como Segundo Miembro.

Adicionalmente se debe adjuntar, copia del Acta de elección de los miembros del comité indicados, copia de la RD. vigente que reconoce al CONEI de la Institución Educativa.

El Comité de Evaluación deberá ceñirse estrictamente a lo dispuesto en la RSG. N° 346-2016-MINEDU; y RSG. N° 348-2017-MINEDU.
Las Instituciones Educativas que no puedan conformar su Comité de Evaluación, deberán de comunicar, bajo responsabilidad de manera sustentada a la UGEL Andahuaylas, a fin de que el Comité de esta Instancia Administrativa proceda a la contratación de personal administrativo.

 

CRONOGRAMA Y ETAPAS DEL PROCESO:

ACTIVIDADES DEL PROCESO

RESPONSABLE

 CRONOGRAMA

1.- CONFORMACION DE COMITÉ Y ENVIO A LA UGEL-A.

 DIRECTOR II.EE.

29 NOV AL 03 DIC. 2018

2.- APROBACION DEL COMITÉ DE CONTRATO POR LA UGEL-A.

UGEL-A.

03 AL 05 DIC. 2018

3.- PUBLICACION DE PLAZAS VACANTES; en portales electrónicos, pizarras, carteles y otros medios.

UGEL-A.

 29 NOV AL 05 DIC. 2018.

4.- PRESENTACION DE EXPEDIENTES AL COMITÉ DE II.EE.

POSTULANTES

 04 AL 06 DIC. 2018

5.- EVALUACION DE EXPEDIENTES

COMITÉ II.EE

 07 DIC. 2018

5.- PUBLICACION DE RANKING PRELIMINAR

COMITÉ II.EE

 10 DIC. 2018

6.- PRESENTACION DE RECLAMOS

POSTULANTE

11 DIC. 2018

7.- ABSOLUCION DE RECLAMOS.

COMITÉ II.EE

12 DIC. 2018

8.- PUBLICACION DE RANKING DEFINITIVO

COMITÉ II.EE

14 DIC. 2018

9.- ADJUDICACION POSTULANTE GANADOR

COMITÉ II.EE

18 DIC. 2018

10.- ENVIO DE INFORME FINAL CON EXP. A LA UGEL-A. (TODO LO ACTUADO)

DIR. II.EE.

19 DIC. 2018

10.- PROYECCION DE RESOLUCION

UGEL- A

21 AL 24 DIC. 2018

14.- ENTREGA DE RESOLUCIONES A GANADORES.

UGEL-A

A PARTIR 26 DIC. 2018

 

LA COMISIÓN.

------------------------------------

PLAZAS VACANTES  PRECISIONES DE CONTRATO

------------------------------------

 

DESCARGAR:

ANEXO 02   ANEXO 7-B   ANEXO 7-C   DECLARACIÓN JURADA

  

ANEXO 02: Ficha para Evaluación de desempeño, del Personal de Servicio; Oficinista; Auxiliar de Laboratorio y Secretarias, contratado que laboró durante el año fiscal 2018.

 

ANEXO 7-B. Ficha para Evaluación de Currrículum Vite, para postulantes a cargo de Personal de Servicio; Oficinista; y Auxiliar de Laboratorio, de II.EEs.

 

ANEXO 7-C. Ficha para Evaluación de Currrículum Vite, para postulantes a cargo de Secretarias,. de II.EEs.

 

DECLARACIÓN JURADA, Debe ir obligatoriamente en cada CURRÍCULUM.

-------------------------------------

DESCARGAR:

Oficio Mult 267:

Oficio Mult 045:

RSG N° 348-2017-MINEDU MODIFICA RSG 346-2016-MINEDU:

RSG-346-2016-MINEDU:

 

 

 

 

 

Tenemos 95 visitantes y ningun miembro en Línea

===============================================================================================================