COMUNICA FOCALIZACIÓN DE II.EE. PARA INTERVENCIÓN DEL PROGRAMA DE REDUCCIÓN DE LA VULNERABILIDAD Y ATENCIÓN DE EMERGENCIAS POR DESASTRES - PREVAED.


La Unidad de Gestión Educativa Local de Andahuaylas a través del Programa de Reducción de la Vulnerabilidad y Atención de Emergencias por Desastres - PREVAED, ha focalizado su Institución Educativa tomando en cuenta los informes y referencias de vulnerabilidad de la Oficina de Defensa Nacional y de Gestión de Riesgo de Desastres - ODENAGED del Ministerio de Educación.

Manifestarle que la finalidad del Programa, es que las II.EE. cuenten con institucionalidad y organización adecuada para prevenir, reducir y responder a los impactos que puedan causar los diversos fenómenos naturales. Capacitar a directores y docentes para que en cada una de las II.EE conformen sus Comisiones de GRD e implementen el Plan de Gestión de Riesgo de Desastres.

En tal sentido deberá brindar las condiciones y facilidades necesarias para la aplicación del Enfoque en Gestión del Riesgo de Desastres en su I.E. en coordinación COIi1 el Especialista en Gestión del Riesgo, ya que viene a ser un Lineamiento Nacional que es asumido como Política por la UGEL Andahuaylas.

 

LA DIRECCIÓN.

Descargar Oficio:

 

 


 

 

Tenemos 57 visitantes y ningun miembro en Línea

===============================================================================================================