SOBRE EL PROCESO DE RACIONALIZACIÓN DE PERSONAL DIRECTIVO, JERÁRQUICO, DOCENTE, AUXILIAR Y ADMINISTRATIVO – 2019 DE LA JURISDICCIÓN DE LA UGEL ANDAHUAYLAS

DISPOSITIVO:

  • Resolución Ministerial N° 721-2018-MINEDU.
  • Decreto Supremo N° 005-2011-ED.
  • Oficio Múltiple N° 026-2019-ME-GRA-DREA-UGEL-A/DIR/AGI/RAC.

El Comité de Racionalización de la UGEL – Andahuaylas para el Año Fiscal 2019, COMUNICA a los señores directivos de las Instituciones Educativas de Educación Básica y Técnico Productiva, a participar del Proceso de Racionalización de personal Directivo, Jerárquico, Docente, Auxiliar y Administrativo según el siguiente cronograma:

CRONOGRAMA:

 

ETAPAS DEL PROCESO

CRONOGRAMA

1.- Convocatoria

Permanente

2.- Actualización y/o conformación de sus Comisiones de Racionalización CORA IE (Plaza docente) y COTIE (Plazas administrativas); Ingresar al Aplicativo SIRA WEB, declarar la necesidad de personal docente y administrativo

Hasta el 06 de mayo de 2019

3.- Evaluación de los informes de racionalización  a cargo del CORA UGEL

Del 07 al 10 de mayo  de 2019

4.- Consolidación de  las necesidades de plazas, personal declarado excedente y cantidad de plazas vacantes excedentes

Hasta el 14 de mayo de 2019

5.- Publicación de resultados finales  de la relación de los requerimientos de plazas en las II.EE., relación de personal declarado excedente y plazas vacantes excedentes.

17 de mayo de 2019

6.- Adjudicación de plazas

24 de mayo de 2019

 

 Andahuaylas, abril de 2019.

El Comité.

 


 

 

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