SOBRE LA REPROGRAMACIÓN DEL PROCESO DE RACIONALIZACIÓN DE PERSONAL DIRECTIVO, JERÁRQUICO, DOCENTE, AUXILIAR Y ADMINISTRATIVO – 2019 DE LA JURISDICCIÓN DE LA UGEL ANDAHUAYLAS

DISPOSITIVO: Resolución Ministerial N° 721-2018-MINEDU.
Decreto Supremo N° 005-2011-ED.
Oficio Múltiple N° 026-2019-ME-GRA-DREA-UGEL-A/DIR/AGI/RAC.

El Comité de Racionalización de la UGEL – Andahuaylas para el Año Fiscal 2019, COMUNICA a los señores directivos de las Instituciones Educativas de Educación Básica y Técnico Productiva, que ante el retraso del informe de racionalización por parte de algunos directivos de manera excepcional y por última vez se reprogramará el cronograma, aclarando que es obligatorio su cumplimiento bajo responsabilidad funcional y administrativa; el incumplimiento de este proceso será sancionado según el numeral 7.6 de la R.M. N° 721 -2018-MINEDU, en concordancia con el artículo 203, 203.1 y 203.2 (Responsabilidades de los directores en el Proceso de Racionalización) del Decreto Supremo 004-2013-ED, Reglamento de la Ley N° 29944, Ley de la Reforma Magisterial. CRONOGRAMA:

ETAPAS DEL PROCESO CRONOGRAMA

ETAPAS DEL PROCESO

CRONOGRAMA

1. Convocatoria

Permanente

2. Actualización y/o conformación de sus Comisiones de Racionalización CORA IE (Plaza docente) y COTIE (Plazas administrativas); Ingresar al Aplicativo SIRA WEB, declarar la necesidad de personal docente y administrativo

Hasta el 10 de junio  de 2019

3. Evaluación de los informes de racionalización  a cargo del CORA UGEL

Del 11 al 13 de junio  de 2019

4. Consolidación de  las necesidades de plazas, personal declarado excedente y cantidad de plazas vacantes excedentes

Hasta el 17 de junio  de 2019

5. Publicación de resultados finales  de la relación de los requerimientos de plazas en las II.EE., relación de personal declarado excedente y plazas vacantes excedentes.

20 de junio de 2019

6. Adjudicación de plazas

28 de junio  de 2019

 


Andahuaylas, junio de 2019.

El Comité.

 


 

Tenemos 134 visitantes y ningun miembro en Línea

===============================================================================================================