RECOMENDACIONES PARA EL USO DE LAS UNIDADES Y SESIONES DE APRENDIZAJE

1. El Área de Gestión Pedagógica de la UGEL-A, pone a disposición de los maestros y maestros unidades y sesiones de aprendizaje, que han sido elaborados en base a las necesidades de aprendizajes identificadas, a partir de los resultados de la I ERA 2019. Estos instrumentos son documentos de trabajo que están pensados para el contexto de toda la provincia de Andahuaylas, se sugiere a los colegas detectar las necesidades de aprendizaje en el aula y en función a ello adicionar sesiones de aprendizaje si fuera necesario.

2. Las unidades de didácticas propuestas son herramientas que deben ser utilizados en los diferentes grados del nivel; la implementación será monitoreada por los directivos de las IIEE, además de ser visados como parte de los documentos de planificación curricular. En caso de que las IIEE colegiadamente hayan elaborado las UD. y responden a las necesidades de aprendizaje, pueden incorporar algunas sesiones de los instrumentos (unidades y sesiones) que se adjuntan.

3. La secuencia se sesiones de aprendizaje publicadas, responden al conjunto de actividades para cumplir los restos de la situación significativa; por ello, se solicita a los docentes completar las sesiones según la secuencia determinadas en la Unidad Didáctica. 

4. Para la aplicación de las sesiones de aprendizaje, se sugiere revisar los cuadernos de trabajo entregados por el MINEDU y relacionar los desempeños que se desarrollan.

5. Los colegas de las IIEE multigrados y unidocentes también pueden tomar como referencia las sesiones propuestas.

6. La Unidad de didáctica propuesta, en su temporalidad es flexible, pudiendo ser incorporada nuevas sesiones según las necesidades de aprendizaje de los estudiantes.


Andahuaylas junio del 2019

Equipo de especialistas AGP

DESCARGAR SESIONES:

 


 

Tenemos 89 visitantes y ningun miembro en Línea

===============================================================================================================