COMUNICADO SOBRE LOS JUEGOS FLORALES ESCOLARES NACIONALES 2019 - DESCARGAR BASES.

Estimados y estimadas especialistas y encargados/as de los Juegos Florales Escolares Nacionales 2019 de la región Apurímac. Nos es grato saludarlos cordialmente y remitirles la RVM N° 146-2019-MINEDU que aprueba las Bases de los Juegos Florales Escolares Nacionales – JFEN 2019.

El lema motivador de este año 2019 es “El poder del arte: ciudadanía creativa en acción”, con la finalidad de promover la formación integral de los estudiantes, potenciando de esta manera los diversos aprendizajes establecidos en el Currículo Nacional de la Educación Básica CNEB. (En el Anexo 14 se adjuntan algunas preguntas orientadoras que podrán ayudar a los docentes en el acompañamiento de los estudiantes al momento de la creación de sus trabajos y/o presentaciones). A su vez, los JFEN buscan sensibilizar a la comunidad educativa sobre la importancia de las artes en la educación, visibilizando las buenas prácticas en arte y cultura, propiciando un ambiente lúdico y de saludable convivencia escolar.

Estamos seguros que contaremos con el apoyo de cada uno de ustedes para promover la participación de los estudiantes de las instituciones educativas en las diferentes disciplinas y categorías de los Juegos Florales Escolares Nacionales de este año.

Cualquier consulta no duden en comunicarse al teléfono 01-615-5800 anexo 26687 y/o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Agradecemos de antemano todo su esfuerzo y trabajo para llevar a cabo los JFEN 2019.

 

Atentamente,

EQUIPO DE JUEGOS FLORALES ESCOLARES NACIONALES 2019.

 

DESCARGAR BASES:

 


 

Tenemos 69 visitantes y ningun miembro en Línea

===============================================================================================================