PRECIONES PARA LA AMPLIACIÓN DE CONTRATACIÓN DE PROFESORES.

La Unidad de Gestión Educativa Local de Andahuaylas, y el Comité de Contratación de Docente, pone de conocimiento a todos los Docentes que vienen siendo contratados por reemplazo hasta el mes de junio, y tienen posibilidades para continuar laborando los siguiente meses, se le informa que la entrega de documentos para la ampliación  de contrata será hasta el día Jueves 04 de Julio del presente año, caso contrario de no presentar dicho requerimiento, no  será considerados para efectos de pago a nivel de remuneraciones para el mes de julio, dando la responsabilidad la Institución Educativa por no presentar los Documentos oportunamente.

Los docentes (Nombrados) que vienen laborando en los programas ASPI y REDES Educativas del UGEL Andahuaylas, deben presentar su petición de ampliación de Licencia enviado por la institución mediante un Oficio, a fin de no perjudicar a los contratados como fecha límite hasta el día jueves 04 de Julio.  

NOTA IMPORTANTE:

 - Cada Docente (Contratado) debe adjuntar la Copia de DNI, Copia de Titulo y los 04 Formatos de Declaraciones Juradas según el DS. 001-2019-MINEDU, Adjuntando en copia simple el documento del motivo de la Ampliación.

 

Andahuaylas, Martes 02 de Julio 2019.

 

La Comisión


 

Tenemos 44 visitantes y ningun miembro en Línea

===============================================================================================================