INVITACIÓN A PARTICIPACIÓN DEL PREMIO MAESTRO EXCELENCIA - BCP - IPAE - 2019

Estimado(a) Director(a):

Le invitamos a ser parte del Premio Maestro Excelencia, iniciativa promovida por el BCP e IPAE, que busca reconocer a aquellos docentes que desde el aula están transformando la educación y contribuyendo así, al desarrollo del país. Asimismo, cuenta con el respaldo institucional del Ministerio de Educación y Varkey Foundation, institución que desde el 2014 organiza el Global Teacher Prize, galardón reconocido a nivel mundial como el Nobel de la Educación.

¿Quiénes participan?
Este Premio está dirigido a docentes de profesión, que estén ejerciendo la labor en aula en colegios públicos o privados, que enseñen a estudiantes de 4 a 18 años y sean de nacionalidad peruana.

Cronograma
Los docentes interesados en participar tienen hasta el 04 de agosto para ingresar a www.maestroexcelencia.pe, registrar sus datos y llenar la ficha de postulación.


Premios
Los 5 finalistas recibirán una beca de maestría valorizada en S/ 30 mil, una Resolución Ministerial, una placa de reconocimiento y serán postulados al Global Teacher Prize. El ganador recibirá USD 50 mil.

Hoy en día, sólo el 23% de personas opinan que los docentes son valorados (IPSOS, 2018). Esto evidencia la inminente necesidad de mejorar la percepción del rol docente en la sociedad. ¡Es una tarea que debemos hacer juntos, sumando esfuerzos!

¡Estamos convencidos que gracias a su apoyo encontraremos al Maestro Excelencia del Perú!

 

DESCARGAR BASES:

 

Leer más aquí:

 

 


 

Tenemos 52 visitantes y ningun miembro en Línea

===============================================================================================================