CONCURSOS EDUCATIVOS 
NIVEL INICIAL, PRIMARIA Y SECUNDARIA 
 
Se invita a las Instituciones Educativas de la región Apurímac, a fin de que se inscriban y participen en los Concursos Educativos que a continuación se detalla:
  • Nivel Inicial: Concurso de Huertos Trabajando la Tierra. El concurso se centrará en valorar los huertos escolares ya existentes en el nivel Inicial, reconociendo la participación de las niñas y los niños en su desarrollo. Con esta actividad se busca promover, desde los primeros años de estudio, prácticas amigables con la naturaleza y una cultura productiva orientada a la seguridad alimentaria de nuestra población.
  • Nivel Primaria: Concurso de Cuentos: Iguales Derechos para Niñas y Niños. El tema al que deberán referirse los Cuentos es el de la necesidad de que niñas y niños tengan iguales derechos y oportunidades para su desarrollo. El Concurso busca promover relaciones justas entre varones y mujeres y contribuir a erradicar la violencia hacia la mujer en todas sus formas.
  • Nivel Secundaria: Concurso de Ensayos Tayta Arguedas. El tema al que deberán referirse los Ensayos a presentarse, será el de la Vida y Obra de José María Arguedas. Con esta actividad se busca promover la lectura de las obras y la biografía de nuestro ilustre escritor, y fortalecer las acciones de recuperación de la historia, tradiciones e identidad cultural andina.
Se hace de conocimiento que, las inscripciones se han ampliado hasta el viernes 18 de octubre del año en curso. 
Informes y consultas: Comisión de concurso, llamar al Cel. 996194693.
Andahuaylas, octubre del 2019.

DESCARGAR OFICIO DE AMPLIACIÓN DE INSCRIPCIONES Y BASES:

        

   Oficio                 Bases


 

Tenemos 49 visitantes y ningun miembro en Línea

===============================================================================================================