CONFORMAR LISTA DE RECEPCIÓN DE MATERIALES EDUCATIVOS

DOTACIÓN 2020

La UGEL Andahuaylas viene realizando acciones de “Planificación de la Distribución de Materiales Educativos para el Año Escolar 2020”, y dando cumplimiento al literal 6.2. de la RM 645-2016-MINEDU, donde se establece “Preparar condiciones para la Distribución”, es indispensable llevar a cabo la planificación adecuadamente para una distribución oportuna de los materiales educativos hasta las Instituciones Educativas.

Al respecto se solicita realizar las siguientes acciones en la IE a su cargo: 

- Mediante asamblea de padres de familia, conformar la LISTA DE RESPONSABLES PARA LA RECEPCIÓN DE MATERIALES EDUCATIVOS DOTACIÓN 2020, en el periodo vacacional (enero – febrero 2020), dicha LISTA DE RESPONSABLES estará conformado por un (1) titular (Director actual de la IIEE) y dos (2) suplentes (miembros de APAFA, personal administrativo nombrado, docente nombrados, autoridades comunales y/o personas cercana que viven en la II.EE.)

- La LISTA DE RESPONSABLES, deberá ser conformada mediante acta de asamblea, y deberá ser enviado mediante un oficio a la UGEL-Andahuaylas, consignando los datos personales quienes conforman la LISTA DE RESPONSABLES (Nombres y Apellidos completos – copia de DNI – Nº de Celular, cargo, dirección).

-  La mencionada LISTA DE RESPONSABLES cumplirá las siguientes funciones:

  1. Recibir el material educativo y fungible en el local de la Institución Educativa durante el periodo vacacional.
  2. Verificar la cantidad según lo consignado en las PECOSAS y condiciones de la totalidad de los materiales educativos a su llegada.
  3. Firmar y sellar las PECOSAS, indicando N° de DNI; siempre y cuando la cantidad de materiales coincida con la cantidad consignada en los documentos y además estos materiales estén en buen estado.
  4. Deberá asegurar que los materiales recibidos queden bajo su custodia hasta el primer día de clases.
  5. Dar a conocer y entregar los materiales recibidos al director designado para la Institución Educativa de su localidad.

El oficio, copia del acta y copia de los DNIs de los integrantes del mencionado comité deberán ser presentados por Mesa de Partes de la UGEL-Andahuaylas, indicando que sea derivado al Área de Gestión Pedagógica, siendo la fecha límite de presentación el 08 de noviembre del 2019. Bajo responsabilidad administrativa y funcional.

DESCARGAR:

Oficio Anexo

 Andahuaylas, octubre del 2019.

 


 

Tenemos 85 visitantes y ningun miembro en Línea

===============================================================================================================