DIRECTORES DE II.EE.  (INICIAL - PRIMARIA - SECUNDARIA - CETPRO - EBA - CEBE) SOLICITA CUMPLIMIENTO DE LA R.D.G. N° 214-2019-MTPE/2/14

La Unidad de Gestión Educativa Local de Andahuaylas, comunica a los Directores de las II.EE. Inicial, Primaria. Secundaria, CETPRO, EBA, CEBE el cumplimiento de la D.G.R. N° 214-2019-MTPE/2/14, en cual el Ministerio de Trabajo Promoción y Empleo, pone de conocimiento de todas las Instancias de la Gestión Educativa Descentralizada del Ministerio de de Educación, sobre improcedencia de comunicación  de huelga presentado por la Federación Nacional de Trabajadores Administrativos del Sector Educación - FENTASE, consistente en una huelga nacional indefinida a realizarse desde el día 12 de noviembre del 2019, en adhesión a la huelga nacional estatal indefinida, Educación, pone en conocimiento a todas las Direcciones Regionales de Educación y Unidades de Gestión Educativa Local, para su cumplimiento.

A razón de la Resolución Directoral General N° 214-2019-MTPE/2/4, en el cual el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, resuelve en su Articulo Primero.- Declarar improcedente la huelga nacional indefinida convocado por la Federación Nacional de Trabajadores Administrativos del Sector Educación - FENTASE, CGTP, UNASSE, CITE Y CTE, en tal virtud su representada deberá reportar a esta Instancia de Gestión Educativa Descentralizada la falta por los días no laborados del personal administrativo inmerso en el Decreto Legislativo N° 276, en el anexo 3 Formato N° 01 Reporte de Asistencia detallado dispueto por la Resolución de Secretaria General N° 326-2017-MINEDU, con el detalle en la columna observación (huelga), a fin de que esta instancia administrativa proceda con los descuentos correspondientes en cumplimiento a la normas vigentes.

Descargar Oficio:

 


 

Tenemos 71 visitantes y ningun miembro en Línea

===============================================================================================================