COMUNICADO SIAGIE: MATRICULAS CONCLUYEN EL 07 DE MAYO DEL 2020
La Unidad de Gestión Educativa Local Andahuaylas, tomando como referencia la RESOLUCIÓN MINISTERIAL N° 178-2020-MINEDU comunica que, las Matrículas en el SIAGIE (matricula adicional), se realizarán hasta el 7 de mayo del 2020.

A partir del 8 de mayo de 2020, el Ministerio de Educación restringe el SIAGIE de modo que no puedan registrarse más matrículas en las instituciones educativas de Educación Básica Regular y de Educación Básica Especial.

Es importante mencionar además que en dicho documento de la referencia Disponen la implementación de una Plataforma Virtual a cargo del Ministerio de Educación, para el registro de solicitudes para estudiar en una institución educativa pública de Educación Básica Regular, con excepción de los Colegios de Alto Rendimiento, o de Educación Básica Especial Los representantes legales de los menores que requieran estudiar durante el año 2020 en una institución educativa pública de Educación Básica Regular o de Educación Básica Especial, deben registrar su solicitud en la Plataforma, en el período comprendido entre el 8 al 22 de mayo del presente año. Posteriormente, el Ministerio de Educación puede establecer nuevos plazos para el registro.

UGEL ANDAHUAYLAS.
DESCARGAR R.M. N° 178-2020-MINEDU




Asistencia SIAGIE

Responsable SIAGIE – Jhon Urrutia:
Celular. 984040072
Correo de atención: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Especialista TIC – Abraham Tacca A.
Celular: 983697005
Correo de atención: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

 

Tenemos 41 visitantes y ningun miembro en Línea

===============================================================================================================