COMUNICADO: REGISTRAR LOS DATOS EN FICHA DE SOLICITUD DE REPOSICIÓN DE MOBILIARIOS Y/O EQUIPAMIENTO PARA LA ATENCIÓN A INSTITUCIONES EBR A NIVEL NACIONAL

La Unidad de Gestión Educativa Local Andahuaylas, a través de la Oficina de Control Patrimonial pone de conocimiento de los Directores de las Instituciones Educativas de Educación Básica Regula, que deberán registrar los datos en la FICHA DE SOLICITUD DE REPOSICIÓN DE MOBILIARIOS Y/O EQUIPAMIENTO PARA LA ATENCIÓN A INSTITUCIONES EBR A NIVEL NACIONAL.
De acuerdo al informe nº 012-2020-MINEDU-VMNEDU-VMGI-PRONIED-UGME-FAZQ, se solicita ejecutar acciones que aseguren la dotación de mobiliario y equipamiento para el mejor funcionamiento de las Instituciones Educativas, debiendo cumplir con el llenado de esta ficha a ser descargado en el siguiente link :

https://www.pronied.gob.pe/wp-content/uploads/2020/01/Ficha-solicitud-mobiliario-y-equipamiento-REPOSICION.pdf

Los datos llenados serán corroborados con el inventario físico de bienes del año 2019, presentados a la UGEL; para lo cual las fichas una vez llenado deberán ser firmadas selladas y escaneadas para luego ser remitidas al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. para su verificación y aprobación, consultas e informes comunicarse al celular 983916128.

DESCARGAR FICHAS:

https://drive.google.com/file/d/1CFq9rcnnK_iOBi_IqdS1VHIx9LwgTpJh/view

Andahuaylas.05 de Mayo del 2020.

 

 

 

Tenemos 35 visitantes y ningun miembro en Línea

===============================================================================================================