COMUNICADO PROCESO DE SOLICITUD DE TRASLADO

PRECISIONES DE USO DE LA PLATAFORMA VIRTUAL PARA EL PROCESAMIENTO DE LAS SOLICITUDES DE TRASLADO A UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PÚBLICA

www.matricula2020.pe

Para el procesamiento de las solicitudes presentadas a través de la Plataforma Virtual para el registro de solicitudes para estudiar en una institución educativa pública de Educación Básica Especial o de Educación Básica Regular, con excepción de los Colegios de Alto Rendimiento, en adelante la Plataforma, prevista en la Resolución Ministerial N° 178-2020-MINEDU.
Para acceder a la Plataforma, los representantes legales de los menores señalados en el artículo 3 de la Resolución Ministerial N° 178-2020-MINEDU deben ingresar a la dirección web www.matricula2020.pe y aceptar los Términos y Condiciones de uso de esta. Luego deben ingresar los siguientes datos, los cuales podrán ser verificados:

● Tipo y número de documento de identidad nacional o extranjero. En caso de no contar con documento de identidad, se podrá seleccionar la opción de OTROS.
● Ubigeo de nacimiento.
● Apellido paterno.
● Apellido materno.
● Nombres.
● Teléfono móvil.
● Teléfono fijo.
● Dirección del domicilio.
● Dirección de correo electrónico.

Es necesario que el representante legal tenga una dirección de correo electrónico que revise regularmente, ya que la Plataforma responderá enviando un correo electrónico con un enlace de confirmación para verificar su suscripción. Si dentro del plazo de cuarenta y ocho (48) horas desde enviado el correo electrónico no se ingresa al enlace de confirmación, el mismo se deshabilitará. Si se ingresa al enlace, se activará el usuario y se podrá acceder a la Plataforma para proceder con el registro de la solicitud, dentro de los horarios que para esto se recomienden.

SOPORTE DE APOYO UGEL ANDAHUAYLAS:

SECUNDARIA: ESPECIALISTA JUVENAL REYES C. CELULAR 983649586
PRIMARIA: Ing. JHIN URRUTIA H. - CELULAR 984040072
INICIAL: ESPECIALISTA ABRAHAM TACCA A. CELULAR 983697005

DESCARGAR:

R.M. N° 00193-2020-MINEDU

 

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES:

 

 

 

 


 

 

Tenemos 18 visitantes y ningun miembro en Línea

===============================================================================================================