COMUNICADO: LINEAMIENTOS PARA DIVERSAS ACCIONES Y ACTIVIDADES CON RELACION A LAS TABLET “CIERRE BRECHA DIGITAL” Y “PRONATEL” (R.M. N° 400-2020-MINEDU).

La Unidad de Gestión Educativa Local Andahuaylas desde el Oficina TIC – AGP comunica que, el MINEDU a través de la R.M. N° 400-2020-MINEDU ha emitido “LINEAMIENTOS PARA LA GESTIÓN DE LAS TABLETAS Y SUS COMPLEMENTOS EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS PUBLICAS DE LA EDUCACION BASICA REGULAR”.

En este documento se establece todas las acciones y actividades desplegadas a fin de garantizar la distribución, recepción, inconsistencia en la recepción, almacenamiento temporal, excedencia y entrega de las tabletas y sus complementos a los beneficiarios, así como el registro de usuarios en las tabletas, el retorno y la cautela, daños, pérdida o robo de estos recursos tecnológicos.

La R.M. N° 400-2020-MINEDU tiene alcance a las Tablet “Cierre Brecha Digital” y las Tablet PRONATEL, debido a que este recurso tecnológico es un bien del estado y con características similares. Por lo que se invoca a los directivos de las II.EE. beneficiarias, tomar en consideración las precisiones y anexos correspondientes de este documento.

DESCARGAR R.M. N° 400-2020-MINEDU



 

 


 

 

 

Tenemos 67 visitantes y ningun miembro en Línea

===============================================================================================================