COMUNICADO: NULIDAD DE PROCESO

El Comité de selección para la encargatura en cargos de mayor responsabilidad en las áreas de desempeño laboral en el marco de la Ley N° 29944, Ley de Reforma Magisterial, de conformidad de la Norma Técnica la RVM N° 255-2019-MINEDU, y teniendo en cuenta la transparencia en la administración pública y el principio de legalidad del procedimiento administrativo, acuerda:

PRIMERO. - DEJAR SIN EFECTO LEGAL LA CONVOCATORIA DE SELECCIÓN DE ENCARGATURA DE SUB DIRECTIVOS, ESPECIALISTAS EN EDUCACION Y JERÁRQUICOS de conformidad del Art. 10° numeral 1) y 2) del Decreto Supremo N° 004-2019-Jus-Texto Único Ordenado de la Ley N° 27444, Ley de Procedimiento Administrativo General, que la administración pública regula la rectificación los procedimientos administrativos.

SEGUNDO. - En cumplimiento del numeral 6.2.3 de la RVM N° 255-2019-MINEDU, se procederá la adjudicación de plazas vacantes según el cuadro de mérito vigente, el cual se comunicará oportunamente a través de los medios oficiales: página web y Facebook de la UGEL Andahuaylas.

DESCARGAR COMUNICADO:

 

 

 

Andahuaylas, 12 de enero de 2021.

EL COMITÉ.

 


 

Tenemos 47 visitantes y ningun miembro en Línea

===============================================================================================================