COMUNICADO: RESULTADOS PRELIMINARES DE PROCESO DE RENOVACIÓN DE CONTRATA DOCENTE 2021.


NORMATIVA VIGENTE
DS N° 015-2020- MINEDU; OFICIO MULTIPLE N° 088-2020-MINEDU

El comité de Contratación Docente de la UGEL Andahuaylas para el fiscal 2021, comunica los resultados preliminares del  proceso de Renovación de contrato docente para el año lectivo 2021, en sus diferentes niveles y modalidades.

IMPORTANTE

Los docentes APTOS deberán de inscribirse mediante el Formulario, Completando sus datos personal y enviar los siguientes Requisitos Obligatorios, fecha limite de envío hasta el día miércoles 20 de enero del presente año.
1. FUT: Solicitando la Renovación según el Proceso de contratación Docente 2021
2. Copia de DNI
3. Copia del titulo Profesional (Anverso y Reverso)
4. Declaraciones Jurada (debidamente llenadas y Firmadas)
5. Constancia EIB 

* Los Documentos señalados deben estar en un solo formato PDF y enviarlos mediante el formulario (OBLIGATORIO), los documentos ingresados por el correo de mesa de partes no serán considerados.

Atentamente
EL COMITÉ. 

DESCARGAR

RELACIÓN DE DOCENTES

APTOS

NO
APTOS

 

DECLARACIONES       /   FUT

JURADAS

                       

 

DESCARGAR
ENVÍO DE EXPEDIENTE APTOS  (Completar con sus Datos Personales, Correo, Apellidos , Nombres, ...)
(Habilitado solo el día miércoles 20/01/2021) 


 

 

 

VIDEO INSTRUCTIVO. 

 

FORMULARIO 
PETICIÓN DE DOCENTES QUE NO APARECEN EN LOS RESULTADOS (APTOS - NO PATOS)
(Habilitado solo el día miércoles 20/01/2021)