COMUNICADO 

CONTRATACIÓN DE COORDINADOR Y ACOMPAÑANTES DEL PROGRAMA DE ALFABETIZACIÓN PACE 2021-1

ETAPA DE RECLAMOS DE LA EVALUACIÓN DE EXPEDIENTES

 NORMATIVA VIGENTE: RSG 63-2015-MINEDU

 

El comité de Contratación de Contratación de Coordinador y Acompañantes del Programa de Alfabetización PACE 2021-1 para el año 2021, comunica a los y las postulantes que, la etapa de reclamos de la evaluación de expedientes será de acuerdo al siguiente detalle:

Descargar FUT:

 

 

Presentación de reclamos:

Fecha: Lunes 15 de febrero del 2020, para ello deberá registrar sus datos y enviar su reclamos a través de siguiente formulario:

                 

Absolución de reclamos:

Fecha: 16 de febrero del 2020, a partir de las 08:30 am., para ello el comité se comunicará al número de celular que registre el o la postulante en formulario de reclamos.

Atentamente
EL COMITÉ.

 


 

 

 

Tenemos 59 visitantes y ningun miembro en Línea

===============================================================================================================