COMUNICADO 

CONTRATACIÓN DE FACILITADORES DEL PROGRAMA DE ALFABETIZACIÓN PACE 2021 - 1

RESULTADO PRELIMINARE DE LA EVALUACIÓN DE EXPEDIENTES, ETAPA DE ENTREVISTA PERSONAL Y PRESENTACIÓN DE RECLAMOS

 NORMATIVA VIGENTE: RSG 63-2015-MINEDU

 

El Comité de Selección para la contratación de Facilitadores de Alfabetización PACE 2021-1, comunica los resultados preliminares de la evaluación de expedientes, además comunica la etapa de entrevista personal virtual a los postulantes Aptos se realizará el martes 23 de febrero de 2021 a horas 03:00 pm., para lo cual se les invoca su puntualidad en el ingreso a la sala virtual. Asimismo se adjunta el formulario virtual para la presentación de reclamos.

Descargar resultado preliminar de la evaluación de expedientes:

 

                   

 

Entrevista personal:

* El aplicativo virtual a utilizar para la Entrevista Virtual será el ZOOM, para ello deberá acceder a través del siguiente enlace:

UGEL AND - MINEDU le está invitando a una reunión de Zoom programada.

Tema: Entrevista Virtual Facilitadores del programa de Alfabetización
Hora: 23 feb. 2021 03:00 p. m.

Unirse a la reunión Zoom
https://us02web.zoom.us/j/87641041067?pwd=empHYlByL2doSWpjeEhUMDF6SDNMQT09

ID de reunión: 876 4104 1067
Código de acceso: 827383

* El postulante es responsable de prever contar con buena conexión a internet, verificar el funcionamiento y acceso al aplicativo ZOOM.

* El postulante deberá mostrar el DNI y activar su cámara en la sala virtual. 

 

Presentación de reclamos:

* Formulario virtual para la presentación de reclamos:

          

La absolución de reclamos virtual se realizará el día miércoles 24 de febrero del 2021, el comité se comunicar con los postulantes que presentaron su reclamo al numero de celular que registró en el formulario virtual.

Andahuaylas, febrero de 2021.

Atentamente
EL COMITÉ.

 


 

 

 

Tenemos 54 visitantes y ningun miembro en Línea

===============================================================================================================