PRECISIONES PARA EL PROCESO DE REASIGNACIONES DE DOCENTES 2021 - UGEL ANDAHUAYLAS.

(REASIGNACIÓN DOCENTE, DIRECTIVO Y JERARQUICO POR INTERÉS PERSONAL Y UNIDAD FAMILIAR 2021)

RVM N° 245-2019-MINEDU, RVM N° 212-2021-MINEDU, RDR N° 986-2021-DREA y OF.MULT. N°058-2021-MINEDU/VMGP-DIGEDD-DITEN

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    REQUISITOS:

    1. Petición de parte, solicitud por parte del interesado mencionando el causal (Unidad Familiar y/o Interés Personal) y etapa a la que se presenta. (FUT)
    2. Copia de DNI (Legible)
    3. Adjuntar Informe Escalafonario para reasignación con una antigüedad no mayor de 30 días a la fecha de ingreso del expediente para reasignación.
    4. El profesor debe acreditar 03 años de nombramiento como mínimo.
    5. El profesor debe acreditar 02 años de servicios oficiales efectivos continuos o acumulativos en el lugar de su último cargo en la que se encuentra al momento de su postulación.
    6. El profesor que postula a una plaza EIB tendrá que adjuntar los requisitos establecidos en el numeral 12 DISPOSICIONES C0MPLEMENTARIAS 12.10. de la RVM N° 245-2019-MINEDU.
    7. El profesor que postula a una plaza AIP tendrá que cumplir los requisitos establecidos en el numeral 12 DISPOSICIONES C0MPLEMENTARIAS 12.11. de la RVM N° 245-2019-MINEDU.
    8. Anexo N° 02 de la RVM N° 245-2019-MINEDU
    9. Anexo de Recolección de Datos  y autorización para el contacto.
    10. Adicionalmente para la Reasignación por Unidad Familiar debe adjuntar:

    * Documento que sustente las relaciones de parentesco: Acta de matrimonio caso cónyuge, Resolución en caso de concubinato, declaración jurada donde consigne el número de DNI de los hijos menores de edad o copia escaneada del DNI. Para el caso de los hijos mayores de edad con discapacidad y padres mayores de 60 años con discapacidad, en ambos casos declaración jurada donde se consigne el número de los DNI de los hijos y padres escaneado del acta de nacimiento. Adicional el certificado de discapacidad escaneado certificado por los médicos de las instituciones prestadoras de servicio de salud.

    * Constancia domiciliaria, emitido por la autoridad competente, o declaración jurada del familiar directo que reside en la jurisdicción de la entidad de destino donde solicitará la reasignación. En caso se acredite el vínculo con menores de edad o mayores de edad con discapacidad la declaración jurada domiciliaria deberá estar suscrita por su representante legal.

    * Declaración Jurada del postulante de la residencia en el lugar de destino.

     NOTA IMPORTANTE:

    - Toda la documentación se presentará en físico mediante mesa de partes de la UGEL Andahuaylas según el cronograma establecido, del mismo modo instar a los postulantes revisar la RVM N° 245-2019-MINEDU, RVM N° 212-2021- MINEDU, con la única finalidad de presentar un expediente de acuerdo a la normatividad y sea evaluado de manera óptima y objetiva, posterior a la presentación del expediente y en la etapa de reclamos no se admitirá adjuntar ningún documento.

    - La publicación de plazas se realizará el día 30-09 según el OFICIO MÚLTIPLE N° 00058-2021-MINEDU/VMGP-DIGEDD-DITEN.   

     

    Andahuaylas, setiembre de 2021.

    La Comisión.

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RVM. 245-2019-MINEDU / RVM. 212-2021-MINEDU

                               

RDR. 00986-2021-DREA: / CRONOGRAMA 

                                  

OFICIO MÚLTIPLE N° 00058-2021-MINEDU/VMGP-DIGEDD-DITEN   

 

ANEXO 02: RVM 245-2019-MINEDU / ANEXO DE RECOLECCIÓN DE DATOS