COMUNICADO

ENCARGO DE PUESTO DE DIRECTORES Y SUBDIRECTORES 2023

 

Que, el Artículo 5° de la RVM N° 165-2022-MINEDU de la norma técnica denominada “Disposiciones para la encargatura de profesores en áreas de desempeño laboral de la Ley N° 29944, Ley de Reforma Magisterial y su Reglamento”, dispone que la UGEL a través de los comités de evaluación, verifiquen que las encargaturas para cargos directivos de IIEE EIB, que cumplan con los requisitos previstos en el numeral 5.7.3 de la norma  técnica aprobada en el artículo 1°.En ese contexto, el comité de evaluación comunica a todos los docentes adjudicados en el cargo de director y subdirector de IIEE en las diferentes etapas y en el marco de la RVM 121-2022-MINEDU y su modificatoria RVM-137-2022-MINEDU, verificarán el cumplimiento de los requisitos previstos en el numeral 5.7.3 de la norma técnica, para lo cual deberán presentar obligatoriamente los siguientes requisitos exigibles: 

  1. Acreditar, a través de la inscripción en el Registro Nacional de Docentes Bilingües de Lenguas Originaria del Perú, el dominio de la lengua originaria según lo establecido en el Anexo 5 de la norma técnica aprobada por el artículo 1° de RVM 165-2022-MNEDU.
  2. Evidenciar capacitación en EIB en pedagogía o gestión o en desarrollo de lenguas originarias, las cuales deben haberse realizado en los últimos cinco (5) años.
  3. Contar con experiencia mínima de un (1) año como docente en IIEE EIB. 

Fecha de acreditación de los requisitos señalados a través de la mesa de partes de la UGEL:  28 al 29 de diciembre de 2022. 



 

EL COMITE
UGEL_A

COMUNICADO

 

 

  

 

 

 

 

 


 

 

Tenemos 70 visitantes y ningun miembro en Línea

===============================================================================================================