RESULTADOS
CUADRO DE MÉRITO AL CARGO DE ENCARGATURA DE FUNCIONES DE DIRECTIVOS DE II. EEs. - RVM 165-2022-MINEDU

La Unidad de Gestión Educativa Local Andahuaylas, pone de conocimiento de los docentes participantes del concurso de encargatura de dirección POR FUNCIONES para el año lectivo 2023. Que, el Artículo 6° de la RVM N° 165-2022-MINEDU de la norma técnica denominada “Disposiciones para la encargatura de profesores en áreas de desempeño laboral de la Ley N° 29944, Ley de Reforma Magisterial y su Reglamento”, dispone sobre le Proceso de Encargatura por Funciones para el año lectivo 2023.

TENER ENCUENTA
(numeral 6 de la RVM 165-2022-MINEDU)

6. Situaciones Especiales de Encargo
6.1. Del Encargo de Funciones
a) En caso la IE no cuente con plaza vacante debidamente presupuestada de cargo de Director de IE, procede el Encargo de funciones, mediante el cual se autoriza a un/a de la misma IE, para que asuma las funciones de Director de IE, en este caso, el/la profesor/a ejerce la función directiva y función docente de forma concurrente.
b) El procedimiento de encargo de funciones se encuentra a cargo del Jefe de Recursos Humanos o quien haga sus veces de la UGEL, no siendo competencia del comité, y se realiza el termino de la cuarta Etapa – Evaluación Excepcional.
c) Si la IE atiende a un solo nivel educativo, la adjudicación se realizará al docente ubicado en la escala magisterial más alta, que labora en la misma IE, que no cuenta con plaza vacante de Director de IE.
d) Si la IE atiende a más de un nivel educativo y funciona en el mismo local y no cuenta con plaza vacante presupuestada de Director de IE, es asumido por un docente nombrado en el siguiente orden de prelación. i) Para EBR en el primer orden del nivel secundaria, segundo orden del nivel primaria y tercer orden del nivel inicial, ii) Para EBA en primero orden ciclo avanzado, y segundo orden inicial-intermedio.
e) En caso que exista más de un docente en la misma escala magisterial que desee asumir el encargo por funciones de la dirección, se aplica el siguiente orden de prelación para la adjudicación:
- Mayor Tiempo de servicio Oficiales en la IE
- Mayor Tiempo de servicio en el cargo al que postula
- Mayor Tiempo de servicio de servicios Oficiales en la CPM
- Antigüedad en la fecha de Expedición del titulo Pedagógico

 

NOTA:
- La Entrega de Actas se realizará el día VIERNES 06-01-2023, en la patio del Local Antiguo de la UGEL Andahuaylas, a partir de las 08.00 am.

 

Andahuaylas, 05 de enero del 2023.
LA COMISIÓN.

DESCARGAR 

 

 


 

 

Tenemos 69 visitantes y ningun miembro en Línea

===============================================================================================================