Get Adobe Flash player

Tenemos 124 visitantes y ningun miembro en Línea

 

 COMUNICADO - UGEL ANDAHUAYLAS - PARA DIRECTORES Y PERSONAL ADMINISTRATIVO DE IIEE .(30/12/2016)


LA DIRECCION DE LA UNIDAD DE GESTION EDUCATIVA LOCAL DE ANDAHUAYLAS COMUNICA LO SIGUIENTE :

  • 1. EN TODAS LAS II.EEs DEL AMBITO JURISDICCIONAL SE AMPLIARÁ LA ENCARGATURA DE DIRECCION A LOS PROFESORES QUE HAN VENIDO DESEMPEÑANDO DICHO CARGO A PARTIR DEL 02 AL 31 DE ENERO 2017, Y COMO CORRESPONDE ESTA SERA REMUNERADO, LOS OFICIOS PODRAN RECABAR EN LA OFICINA DE PERSONAL A PARTIR DEL 03 DE ENERO. TODO ESTO, CON LA FINALIDAD DE GARANTIZAR LA ENTREGA OPORTUNA DE LOS DOCUMENTOS Y LA RECEPCION DE LOS MATERIALES QUE SE VIENE DISTRUBUYENDO.
  • 2. LOS CARGOS DIRECTIVOS QUE SE VIENEN CONVOCANDO EN CONCURSO, AL FINAL DEL PROCESO (30 DE ENERO 2017) DE QUEDAR VACANTES, SE CONVOCARÁ A CONCURSO PUBLICO DE ENCARGATURA DE CONFORMIDAD CON LA RVM. N° 076-2015-MINEDU. DE CONTINUAR AUN VACANTE SE PROCEDERA CON LA ENCARGATURA AL DOCENTE QUE CUENTE CON EL REQUISITO DISPUESTO POR LA NORMATIVA.
  • 3. LOS TRABAJADORES CAS DE COLEGIOS DE JEC RATIFICADOS PARA EL AÑO LECTIVO 2017, DEBEN ADJUNTAR SU FILE PERSONAL (PARA LOS QUE FALTAN) EN LA OFICINA DE PERSONAL CON FINES DE VERICAR EL PERFIL QUE EXIGE EL PUESTO QUE VIENEN DESEMPEÑANDO Y CARGAR SU CONTRATA EN EL APLICATIVO NEXUS. EL PERSONAL RATIFICADO DEBE RECABAR EL OFICIO DE RENOVACION DE CONTRATO CAS EN LA OFICINA DE PERSONAL A PARTIR DEL 04 DE ENERO CON SU RESPECTIVO DNI. (JORNADA LABORAL 48 HORAS CRONOLOGICAS SEMANALES)
  • 4. LOS TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS CONTRATADOS D.L. 276. EMPIEZAN A LABORAR A PARTIR DEL 02 DE ENERO 2017, LOS DIRECTORES DEBEN FIJAR SU HORARIO DE TRABAJO CON JORNADA LABORAL DE 08 HORAS CRONOLOGICAS, AQUELLOS QUE HAN CUMPLIDO EL CICLO LABORAL DE 01 AÑO TIENEN DERECHO A GOZAR SUS VACACIONES DE 30 DIAS EN LOS MESES DE PREFERENCIA DE DESACANSO DE LOS ESTUDIANTES.

LA DIRECCIÓN.
Andahuaylas, 30 de diciembre de 2016

 

 

===============================================================================================================