Get Adobe Flash player

Tenemos 38 visitantes y ningun miembro en Línea

 

 

UGEL ANDAHUAYLAS DESARROLLÓ REUNIÓN DE ARTICULACIÓN CON PROGRAMAS PRESUPUESTALES PARA MEJORA DE LOS APRENDIZAJES DE LA PROVINCIA.

  La Dirección del Área de Gestión Pedagógica de la UGEL Andahuaylas, bajo la dirección del Prof. Juan José Tuñon Temoche, desarrolló el día de ayer martes 10 de enero en horas de la mañana una reunión de articulación trascendental, la cual consistió en articular por primera vez todos los programas presupuestales como son de soporte Polidocente, Bilingüe y PREVAED, bajo el lema “Yachachinakusun”(enseñémonos), para gestar el Proyecto Educativo Local (PEL), el cual permitirá desarrollar políticas educativas en la provincia de Andahuaylas. "Consideramos que nuestro Proyecto Educativo Local, es sin duda alguna el principal Instrumento de Gestión, donde se cimientan los sueños y realidades de los niños, niñas, jóvenes y adultos de nuestros pueblos, por ello aspiramos a gestionar con autonomía la educación para que sirva mejor nuestra sociedad". Este Instrumento gerenciador y normativo tiene el objetivo prioritario de mejorar los aprendizajes de nuestros estudiantes en la provincia, con una educación pertinente y de calidad. Asi mismo; los programas compartieron sus experiencias en lo urbano y lo rural juntos por primera vez, para la construcción de lineamientos pedagógicos provinciales, complementándose unos a otros. Finalmente los aliados estratégicos como Paz y Esperanza y Saywa a través de sus equipos ratificaron sus compromisos de dar soporte técnico.
El área de Gestión Pedagógica es una sola unidad conformado por un grupo humano de más de 100 especialistas que serán los constructores de los procesos educativos en la provincia de Andahuaylas.
AGP – UNA SOLA UNIDAD
UGEL ANDAHUAYLAS.

 

Andahuaylas, 11 de enero de 2017

 

===============================================================================================================