Get Adobe Flash player

Tenemos 67 visitantes y ningun miembro en Línea

 

Comunicado

PRECISIONES SOBRE RECUPERACIÓN DE CLASES - UGEL ANDAHUAYLAS

La Unidad de Gestión Educativa Local de Andahuaylas, pone en conocimiento de los señores Directores de las Instituciones Educativas de los diferentes niveles que, deberán de hacer llegar las actas de recuperación conjuntamente la recalendarización de las horas efectivas y el parte mensual correspondiente al mes de agosto, el plazo establecido es hasta el día viernes 08 de setiembre del presente año con carácter de urgencia.

  • El informe se requiere a fin de que no se efectué los descuentos correspondientes al mes de agosto y cumplimiento los acuerdos establecidos. 
  • La recuperación en Educación Primaria y Secundaria que no son colegios JEC, se pueden desarrollar de lunes a viernes una vez cumplida la jornada laboral de 8:00 a 1:00 p.m. se puede prolongar previo acuerdo con los padres de familia y los días sábados y feriados nacionales.
  • Referente a educación inicial la recuperación es solo los días sábados y feriados nacionales. 
  • Sobre el descuento del mes de julio el Gobierno Regional, viene gestionando ante la instancia pertinente para la devolución correspondiente, que será comunicado oportunamente.

Señores Directores se invoca su cumplimiento para el informe oportuno ante el Ministerio de Educación.
Nota: la directiva y formatos se encuentra en la web de la UGEL y la DREA.

Descargar Directiva 016,  aquí:

 

===============================================================================================================