CONVOCATORIA: PRECISIONES DE LA RENOVACIÒN DE CONTRATO DOCENTE 2021 - UGEL ANDAHUAYLAS -  PROCEDIMIENTOS, REQUISITOS Y CONDICIONES .

NORMATIVA VIGENTE
DS N° 015-2020- MINEDU; OFICIO MULTIPLE N° 088-2020-MINEDU

La comisión de Contratación Docente de la UGEL Andahuaylas, comunica el cronograma del proceso de Renovación de contrato docente para el año lectivo 2021 en IIEE del ámbito de la provincia de Andahuaylas

LA COMISIÓN. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------->>>>>>

 PROCESO DE RENOVACIÓN DE  CONTRATACIÓN DOCENTE - 2021

 REPROGRAMACION DEL CRONOGRAMA: EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO Y RENOVACIÓN DEL CONTRATO DEL SERVICIO DOCENTE 2021

Procedimientos

Plazo

Presentar desistimiento a la evaluación de desempeño docente ante la dirección de la IE o la UGEL.

Hasta antes del inicio de la evaluación

Evaluar el desempeño laboral del docente contratado del servicio docente.

Los dos primeras semanas de diciembre año 2020

Nivel Inicial y Primaria, elevar a la UGEL el Oficio de Propuesta de contrato de servicio docente para el año lectivo siguiente EBE, EBA Inicial Intermedio.

Inicia: 16/12/2020
Finaliza: 22/12/2020
(Ampliación en el nivel Inicial- Primaria)

Nivel Secundaria y EBA Ciclo Avanzado elevar a la UGEL y el Oficio de Propuesta de contrato de servicio docente el año lectivo siguiente

Inicia: 04/01/2021
Finaliza: 08/01/2021


--------------------------------------------------------------------------------------------------------->>>>>>

DESCARGAS

COMUNICADO

 

PRECISIONES Y
CONDICIONES

PARA LA RENOVACION

NORMA
(DS. 015-2020-MINEDU)

OFICIO MULTIPLE
088-2020-MINEDU

 GUIA 
RENOVACIÓN

DECLARACIONES
JURADAS ANEXO 5, 6, 7, 8 Y 9

ANEXO 12
(FICHAS)

 
   

 

 

 

   

NOTA.

* La aprobación del cronograma para la contratación docente (Contratación Directa, Contratación por resultados), se publicará la última semana de diciembre 2020. 

* Tener en cuenta el comunicado  de Precisiones y Condiciones para la renovación, antes del envío mediante los Formularios.

FORMULARIOS DE ENVIO

1. ENVIO DE SOLICITUD DE CONFORMACION DE COMITE: Solo IIEE que no cuenten con un COMITE conformado, deberán enviar su Oficio y/o Solicitud de integración de Un Especialista

 .                     

2. ENVIO DE SOLICITUD DE EVALUACION: Solo Docentes Contratados (Encargatura de Funciones de Dirección) de las IIEE  que sean Unidocentes - Multigrados .
* Deben adjuntar a su solicitud lo siguiente, Copia DNI, Copia del Titulo Profesional,  Resolución de Contrata 2020, Declaraciones Juradas (Anexo 5, 6, 7 8 y 9) y Constancia EIB en caso de la IIEE requiera.

                 

------------------------------------------------>>>>>>>

3. ENVIO DE  EXPEDIENTES: Directivos (ENCARGADOS- DESIGNADOS) que tengan un COMITE Conformado y hayan evaluado a sus docentes Contratados según el Anexo 12 del DS. 015-2020-MINEDU( LEER LAS PRECISIONES DEL COMUNICADO),

 

 

NOTA. La habilitación de Recepción de Expedientes para el nivel Secundaria, EBA se habilitara de acuerdo al Cronograma


 

===============================================================================================================