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Secretaria: Noemi MEDINA ESPINOZA.

Depende jerárquicamente del Director de la UGEL de Andahuaylas y cumple las siguientes funciones:

  •  Recepcionar, registrar, clasificar y distribuir los documentos que ingresan al despacho de la Dirección.
  • Tomar dictado, redactar según las indicaciones del Director, digitar la correspondencia, preparar la documentación para el despacho y firma de la Dirección.
  • Organizar y mantener actualizado el archivo de acuerdo a las normas vigentes, cuidando y estableciendo la seguridad, conservación y confidenciabilidad.
  • Realizar el seguimiento y control de la documentación que se encuentra en trámite e informar al público usuario sobre su situación.
  • Preparar los pedidos de materiales y útiles de oficina para la Dirección, los recepciona, distribuye y cuida, en su seguridad y control.
  • Gestionar la producción e impresión de los documentos que sean requeridos por el despacho.
  • Velar por la seguridad, conservación y mantenimiento del mobiliario, equipo y acervo documentario y mantiene actualizado el margesí de bienes.
  • Atender y efectuar llamadas telefónicas, remitir y recepcionar documentos vía fax, en cumplimento de las actividades administrativas.
  • Registrar el control de asistencia, inasistencia, permisos, licencias, vacaciones, desplazamiento interno y externo, así como hojas de producción del personal de Dirección.
  • Organizar solicitud del Director (a) para la agenda de actividades del día, concertar citas y reuniones previstas en la agenda.
  • Organizar y mantener la ambientación de las oficinas a su cargo.
  • Elaborar el consolidado de producción estadística de los documentos ingresados al despacho.
  • Realizar otras funciones de su competencia que le encargue el Director.

 

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