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Jefe: Rosa CHAVEZ MEDINA

 Depende jerárquicamente del Director, cumple las siguientes funciones:

  • Dirigir y supervisar la expedición y visación de certificados de estudios y constancias de firma de actas de acuerdo a las actas que obran en los archivos.
  • Recepcionar, registrar y foliar los expedientes y documentos que ingresan.
  • Orientar y controlar la certificación y autentificación de copias de documentos originales que obran en los archivos de la UGEL de Andahuaylas.
  • Promover y participar en coordinación con el Área de Gestión Institucional en la racionalización de procedimientos y trámites.
  • Coordinar con la Dirección y los Órganos de Línea el trámite oportuno y la conservación de los expedientes.
  • Difundir y capacitar al personal de la UGEL de Andahuaylas y de las Instituciones Educativas en materia de trámite documentario y archivo.
  • Dirigir y controlar la conservación, custodia y depuración de la documentación destinada al archivo de acuerdo a la normatividad legal vigente.
  • Realizar otras funciones de su competencia que le encargue el Director.

 

 

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