Get Adobe Flash player

Tenemos 68 visitantes y ningun miembro en Línea

 

I.E. GREMAR REPRESENTO A LA UGEL ANDAHUAYLAS Y A LA REGIÓN APURÍMAC EN LA XXVII FERIA ESCOLAR NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA EUREKA 2017, REALIZADO EN LA CIUDAD DE LIMA.

La Institución Educativa Gregorio Martinelli de Talavera estuvo presente de la Etapa Nacional de EUREKA 2017, realizado en la ciudad de Lima, representando a la Provincia de Andahuaylas y a la Región Apurímac.
La XXVII Feria Escolar Nacional de Ciencia y Tecnología EUREKA 2017 es un concurso nacional de trabajos de investigación en el campo de la ciencia y la tecnología, realizado por estudiantes de Educación Básica Regular (EBR) de las instituciones educativas públicas y privadas del país.
La Etapa Nacional se llevó a cabo en las instalaciones de eventos del Centro Comercial Plaza Lima Norte en la Ciudad de Lima del 09 al 14 de Noviembre. Fueron días de preparación exposición y clausura, donde los alumnos de la I.E. GREMAR, en compañía de su docente asesor la Prof. Bertha Cecilia Dipas Mayuri expusieron su trabajo en la Categoría C Área : Ciencias Básicas con el trabajo “Sucesión de Fibonacci y su relación con la naturaleza”
La I.E. GREMAR, estuvo presente en esta justa nacional después de haber ganado en la Etapa UGEL y en le Etapa Regional. El stand E17 de la Región Apurímac, Categoría C Área : Ciencias Básicas fue visitado por miles de personas, entre estudiantes, docentes, científicos y público en general ávidos de conocer y aportar en el trabajo que exponían los estudiantes del GREMAR. También recibieron la grata visita de la Especialista de la DREA Mary Hurtado Huayta y del Especialista de la UGEL Andahuaylas Larri Gucel Ramírez Peceros, quienes acompañaron a la delegación hasta la clausura del certamen.

El director de la UGEL Andahuaylas Artemio Casaverde Villegas, el Jefe del Área de Gestión Pedagógica Juan José Tuñón Temoche, a nombre de la UGEL Andahuaylas felicitan a la I.E.Gregorio Martelli a sus directivos, docentes y alumnos por habernos representado en la Etapa Nacional de la XXVII Feria Escolar Nacional de Ciencia y Tecnología EUREKA 2017, realizado en la ciudad de Lima.

 

 

===============================================================================================================