Get Adobe Flash player

Tenemos 71 visitantes y ningun miembro en Línea

 

UGEL ANDAHUAYLAS PREMIA A LOS GANADORES DE XXVII FERIA ESCOLAR NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGIA EUREKA 2017 EN SU ETAPA UGEL Y REGIONAL.

La UGEL Andahuaylas dentro de su política de estímulos y reconocimiento premio a los directores, docentes y alumnos que ocuparon los primeros lugares y a los que participaron en la XXVII Feria Escolar Nacional de Ciencia y Tecnología EUREKA 2017 en su Etapa UGEL y Etapa Regional con premios, resolución de reconocimiento y diplomas en una ceremonia presidida por el especialista de la UGEL Andahuaylas Larri Gucel Ramírez Peceros quien en representación del director de la UGEL Artemio Casaverde Villegas y del Jefe del Área de Gestión Pedagógica Juan José Tuñón Temoche, hizo la entrega de los premios, resoluciones y diplomas a los ganadores en la Etapa UGEL y la Etapa Regional; como se sabe la etapa UGEL se llevó a cabo el 13 de Octubre y la Etapa Regional también fue organizado por la UGEL Andahuaylas el 20 de Octubre.
Se premió y reconoció a los directores, docentes asesores y alumnos de la Categoría B primaria, representados por las I.E. Santa Rosa, Cybernet, Warma Kuyay y en el nivel secundario la Categoría C Área: Ciencias Básicas, representado por las I.E. Gremar, Cybernet, , Área : Ciencias Ambientales, representado por las I.E. Juan Espinoza Medrano, Agropecuario, Unión Pacífico del Sur, Área : Tecnología e Ingeniería, las I.E. Gremar, Santa Rosa, Divino Maestro Warma Kuyay y en la Categoría D Ciencias Sociales, las I.E. Unión Pacifico del Sur, Gremar y Agropecuario. En total se distribuyeron en premios la suma de S/ 6160.00 Soles
El director de la I.E. Guillermo Pinto Ismodes Prof. Fredy Cruz Domínguez a nombre de todos los directores presentes y la Prof. Bertha Cecilia Dipas Mayuri de la I.E. GREMAR a nombre de todos los docentes y alumnos, agradecieron a la UGEL Andahuaylas, por la realización de esta ceremonia muy significativa, que reconoce el trabajo de los directivos, docentes y alumnos.
Esta ceremonia se llevó a cabo el 06 de Noviembre en las Instalaciones del Recreo Vista Alegre con la asistencia de directores, docentes, padres de familia y alumnos.
El director de la UGEL Andahuaylas y el Jefe del Área Gestión Pedagógica FELICITAN a los ganadores y a los participantes en la XXVII Feria Escolar Nacional de Ciencia y Tecnología EUREKA 2017 en su Etapa UGEL y Etapa Regional.

 

 

 

 

===============================================================================================================