UGEL ANDAHUAYLAS PREMIÓ A MAESTROS EXITOSOS 2017

En ceremonia especial la Unidad de Gestión Educativa Local – Andahuaylas premió aproximadamente a 400 maestros de los diferentes Niveles y Modalidades, los docentes exitosos recibieron un reconocimiento al desempeño mostrado en los diferentes Concursos Nacionales, Macroregionales y Regionales en eventos pedagógicos, artísticos, culturales, deportivos y a aquellos donde obtuvieron resultados favorables en la Evaluación Censal de Estudiantes (ECE) todos ellos organizados por el Ministerio de Educación.
La premiación consistió en la entrega de Resoluciones de Felicitación, además se entregó panetones, regalos sorpresa y se sorteó más de 30 canastas con víveres, el Director de la UGEL Andahuaylas Mag. Artemio Casaverde Villegas mostró su alegría al entregar los reconocimientos y manifestó que: “Este es el resultado y una muestra al trabajo eficiente en aula que han desarrollado el 2017 y con estas mismas ganas contagiemos a los demás colegas para mejorar nuestra educación en Andahuaylas” finalizó.
Cabe señalar que, el evento organizado por el Área de Gestión Pedagógica a través de la UGEL Andahuaylas se desarrolló el pasado miércoles 27 de diciembre en el auditorio de la IIEE Juan Espinoza Medrano iniciando a las 3:00 pm y finalizó a las 7:00 pm .
Los mejores éxitos para nuestros maestros y maestras por el esfuerzo y trabajo, por una educación de calidad y pertinente. Que en estos dos últimos años Apurímac elevó el nivel de rendimiento. Felicitaciones a todos nuestros maestros del àmbito de la UGEL Andahuaylas!!.

VER ÁLBUM

 

 

 

Tenemos 88 visitantes y ningun miembro en Línea

===============================================================================================================