UGEL ANDAHUAYLAS DESARROLLÓ LA XXVIII FERIA ESCOLAR NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGIA - EUREKA 2018

R.V.M. Nº 099-2018 MINEDU

La Unidad de Gestión Educativa Local de Andahuaylas, en cumplimiento al plan Anual de Trabajo de las actividades pedagógicas, culturales, artísticas, deportivos etc. Llevó adelante la exhibición y exposición de los trabajos con la participación de las instituciones educativas de los niveles inicial, primaria y secundaria la XXVIII Feria Escolar Nacional de Ciencia y Tecnología EUREKA 2018 en su segunda etapa UGEL Andahuaylas.
La ceremonia y acto inaugural se desarrolló hoy viernes 7 de setiembre a las 9:30 am. En las instalaciones del auditórium de la institución educativa Gregorio Martinelly de Talavera. Luego de las expresiones de saludo y felicitación del jefe de Área Mg. Juan José Tuñon Temoche, y esp. Prof. Larry Gussel Ramírez Peceros, el Dir. UGEL-A. MG. Artemio Casaverde Villegas luego de un saludo a la comisión de jurados, docentes asesores y alumnos manifestó su satisfacción indicando. Que.
La Feria Escolar Nacional de Ciencia y Tecnología “Eureka”, es un concurso nacional de trabajos de investigación que promueve soluciones científicas o tecnológicas a problemas del entorno en los campos de la matemática, ciencias sociales y ciencias naturales. Impulsa la investigación promoviendo el desarrollo de competencias, movilizando capacidades y actitudes científicas y tecnológicas, tanto en profesores como estudiantes de Educación Básica Regular, para fomentar una cultura científica, de innovación y pensamiento creativo para la solución de problemas del entorno y las vocaciones por la ciencia y la tecnología que contribuyan el desarrollo sostenible del país.

 

 

 

Tenemos 105 visitantes y ningun miembro en Línea

===============================================================================================================