Get Adobe Flash player

Tenemos 48 visitantes y ningun miembro en Línea

 UGEL ANDAHUAYLAS DESARROLLÓ  RECONOCIMIENTO Y PREMIACIÓN A MESTROS DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS.

La Unidad de Gestión Educativa Local de Andahuaylas llevó adelante la Ceremonia de reconocimiento y premiación a maestros y maestras  Cesantes y Activos, por haber desarrollado el Plan de Proyectos  Pedagógicos extra Curriculares. E  instituciones educativas que alcanzaron  ser ganadores llegando hasta la etapa nacional en  los diferentes eventos y certámenes educativos 2016.

Por su parte el director de la UGEL Andahuaylas Mg. Artemio Casaverde Villegas, expresó su felicitación y reconocimiento en primer lugar a los maestros y maestras que  cesaron de su trabajo en el presente año académico 2016, quienes entregaron su profesionalismo y dedicación a nuestros niños y jóvenes en la formación de su educación, siempre cultivando los principios y los buenos valores.

Luego de la misma manera, manifestó su reconocimiento y felicitación a todo los señores docentes de las diferentes instituciones educativas exitosas que  lograron llegar hasta la etapa nacional en los  eventos técnico pedagógico de Comunicación, Matemática y programas  cumplimiento a las normas establecidas del MINEDU, así como a aquellas instituciones que desarrollaron  proyectos educativas  extra curriculares desarrolladas fuera de las horas pedagógicas,  que fortalecen  en la educación de los estudiantes de nuestros niños y jóvenes estudiantes. Luego prosiguiendo con la entrega de reconocimiento de DIPLOMA DE HONOR a maestros cesantes,   reconocimiento resolutivo, a maestros activos entrega de presentes    y el sorteo de canastas consistente en  equipos electrodomésticos, vales de consumo, telas entre otras. etc.

Actividad que se ha iniciado a las 2:45  finalizando a las 7:40 p.m. en las instalaciones del auditórium de la institución educativa Juan Espinoza Medrano.

Finalmente agradeció  a cada uno de las empresas proveedoras  quienes han hecho llegar su aporte para el desarrollo de este reconocimiento.

 VER ALBUM:

===============================================================================================================