Get Adobe Flash player

Tenemos 83 visitantes y ningun miembro en Línea

 

 

LUIS ALBERTO ENTREGA MATERIALES Y JUGUETES A LA ALDEA INFANTIL VIRGEN DE COCHARCAS DE ANDAHUAYLAS

Se trata de Luis Alberto Palomino Rojas, ex interno de la aldea infantil Virgen de Cocharcas de esta ciudad de Andahuaylas, quien manifiesta, que desde los 4 a 15 años fue alumno interno de esta institución, de donde tiene gratos recuerdos, así como momentos de nostalgia durante su infancia y la juventud. Luis tomó la decisión de realizar una visita a sus familiares y de manera especial a esta institución Aldea Infantil Virgen de Cocharcas, entidad que alberga a niños y jóvenes.
La entrega del presente consistente en juguetes, vestidos para niños y materiales, se procedió con una breve ceremonia con la presencia del Director de la UGEL Andahuaylas Prof. Artemio Casaverde Villegas, el Director de la Aldea Porf. Humberto Orosco, profesores, mamás cuidadoras, y visitantes. El Director de la UGEL Andahuaylas, expresó su satisfacción y reconocimiento por ese gesto de llevar siempre presente a la institución que lo albergó durante 15 años y sobre todo el recuerdo de aquellos momentos de su infancia y juventud y no podía dejar de pasar por desapercibido de visitar a esta institución a niños, niñas y jóvenes, a quienes les considera hermanos menores. Reiteró su felicitación por el gesto y el compromiso de seguir apoyando. De la misma manera el Director de la Aldea prof. Humberto Orosco manifestó su felicitación por la dotación de materiales y juguetes, que los motiva a los niños y niñas a tener alegría y una sonrisa en estos momentos, remarcó su agradecimiento a nombre de todo el personal que labora en dicha institución. Finalmente. Luis en su condición de ex interno con mucha emoción y gratos recuerdos saludó a los niños, niñas y jóvenes, manifestando que tienen que aprovechar y estudiar mientras haya oportunidad de esta institución que los brinda alimentación, educación y salud. Remarcó, que aquí yo aprendí a preparar alimentos, a lavar mis ropas, arte, cultura a través de proyectos educativos, trabajos técnicos, gracias a esa formación hoy tengo oportunidades de proyección empresarial y trabajo. Luego hizo la entrega del presente remarcando que para la navidad realizaremos otra visita.
Un gesto muy importante de Luis, para esta institución y sobre todo para los niños y niñas, a quienes les considera hermanitas y hermanos menores, así expresó muy emocionado Luis Alberto Palomino Rojas.

 

===============================================================================================================