TRANSPARENCIA

La Ley Nº 27806, Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, publicada el 3 de agosto de 2002 en el diario oficial El Peruano, tiene como finalidad promover la transparencia de los actos del Estado y regular el derecho fundamental del acceso a la información consagrado en el numeral 5 del artículo 2 de la Constitución Política del Perú. 

Tanto esta Ley como sus disposiciones modificatorias y reglamentarias establecen el tipo de información que deben contener los portales de las dependencias públicas, así como los requisitos y procedimientos para acceder a la información pública. 

El Portal de Transparencia de la Unidad de Gestión Educativa Local de Andahuaylas, en cumplimientocon la normativa vigente, pone esta información al alcance de todos los usuarios. 



SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA 

Toda persona tiene derecho a solicitar y recibir información de cualquier entidad de la administración pública. Para ello, usted debe realizar lo siguiente: 

Pida un FUT y/o abra el archivo de solicitud de acceso a la información (descargar formato PDF) e imprima el formato. Llene el FUT y/o solicitud con sus datos y preséntela en la Mesa de Partes de la Unidad de Gestión Educativa Local de Andahuaylas(Jr. Alfonso Ugarte Nro. 346, Andahuaylas). No olvide guardar una copia del cargo. 

 

.: DATOS GENERALES

  • En Construcción

.: PLANEAAMIENTO Y ORGANIZACIÓN

  • En Construcción

.: INFORMACIÓN DE PERSONAL

  • En Construcción

.: INFORMACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS

  • En Construcción

.: INFORMACIÓN ADICIONAL

  • En Construcción

 

 

 

===============================================================================================================