COMUNICADO MANTENIMIENTO

La UGEL Andahuaylas comunica que, se inicia el proceso de mantenimiento 2020 - I bajo el marco del RM N° 014-2020-MINEDU, registro de directores responsables; para ello, los directores y/o responsables de mantenimiento deberán presentar a la UGEL los siguientes documentos en formato digital:

1. Resolución de dirección escaneado en formato pdf. Ejemplo(Resolución.pdf)
2. DNI escaneado en formato pdf. Ejemplo (Dni.pdf)
3. Dirección Correo personal en uso y actualizado escribirlo en reverso de hoja claro y legible
4. Número de Teléfono en uso y actualizado escribirlo en reverso de hoja claro y legible
Estos documentos en USB o en CD se recepciona a partir del día lunes 17 de febrero al 20 de marzo del 2020 en el área de infraestructura de 9 am a 5.30 pm.

NOTA. Abstenerse a la presentación de documentos los directores OMISOS tanto a la presentación en físico como a la DG en el sistema, estos deberán de delegar funciones según norma técnica.


EL COMITÉ.

 

 

Tenemos 77 visitantes y ningun miembro en Línea

===============================================================================================================