COMUNICADO: RESULTADOS DEL PROCESO DE RENOVACIÓN DE CONTRATA DOCENTE 2021.


NORMATIVA VIGENTE
DS N° 015-2020- MINEDU; OFICIO MULTIPLE N° 088-2020-MINEDU

El comité de Contratación Docente de la UGEL Andahuaylas para el fiscal 2021, comunica los resultados del  proceso de Renovación de contrato docente para el año lectivo 2021, en sus diferentes niveles y modalidades.

IMPORTANTE

Los docentes APTOS deberán de inscribirse mediante el Formulario, Completando sus datos personal y enviar los siguientes Requisitos Obligatorios, fecha limite de envío hasta el día lunes 25 de enero del presente año.
1. FUT: Solicitando la Renovación según el Proceso de contratación Docente 2021
2. Copia de DNI
3. Copia del titulo Profesional (Anverso y Reverso)
4. Declaraciones Jurada (debidamente llenadas y Firmadas)
5. Constancia EIB 

TENER EN CUENTA..

* Los Documentos señalados deben estar en un solo formato PDF y enviarlos mediante el formulario (OBLIGATORIO), los documentos ingresados por el correo de mesa de partes NO serán considerados.
* Los Docentes que enviaron sus expedientes ya no deberán de remitir sus expedientes, deben verificar la notificación mediante su correo electrónico.
* Completar en el formulario con datos actuales (Correo Electrónico, Celular, ...), importante para la notificación de documentos (Oficios) del Proceso.
* Los docentes que no acrediten las constancias EIB en IIEE que requieran y  titulo de Especialidad, se llevará una posterior fiscalización,  dejando sin efecto la renovación según norma.


Atentamente
EL COMITÉ. 

DESCARGAR

RELACIÓN DE DOCENTES

APTOS

NO
APTOS

 

 

 

DECLARACIONES       /   FUT

JURADAS

                       

 

DESCARGAR
ENVÍO DE EXPEDIENTE APTOS  (Completar con sus Datos Personales, Correo, Apellidos , Nombres, ...)
(Habilitado solo hasta el día lunes 25/01/2021) 


 

 

 

VIDEO INSTRUCTIVO.