COMUNICADO 

RESULTADOS PRELIMINARES DE LA EVALUACIÓN DE EXPEDIENTES 

CONTRATACIÓN DE AUXILIARES DE EDUCACIÓN - 2021

 NORMATIVA VIGENTE: RVM 023-2019-MINEDU

 

El comité de Contratación de Auxiliares de Educación de la UGEL Andahuaylas para el año fiscal 2021, comunica los resultados preliminares de la evaluación de expedientes, en sus diferentes niveles y modalidades.

Descargar los resultados preliminares:

 

                   

 

 Asimismo se precisa que, la presentación de reclamos lo podrá realizar a partir de las 09:00 am. del 10/02/2021 hasta las 11:59 pm. del 11-02-2021, desde el siguiente formulario: 

 

La etapa de absolución de reclamos se realizará el día viernes 12-02-2021 a partir de las 09:30 am. mediante videoconferencia, para el cual se remitirá el enlace al número celular (whatsapp) que consignó en el formulario de reclamos.  

Atentamente
EL COMITÉ.