COMUNICADO
RESULTADOS FINALES DEL PROCESO DE
CONTRATACIÓN DE AUXILIARES DE EDUCACIÓN - 2021
NORMATIVA VIGENTE: RVM 023-2019-MINEDU
El comité de Contratación de Auxiliares de Educación de la UGEL Andahuaylas para el año fiscal 2021, comunica los resultados finales del proceso de contratación, en sus diferentes niveles y modalidades.
DESCARGAR:
RESULTADOS FINALES | PLAZAS VACANTES |
Asimismo se precisa que, la adjudicación de las plazas vacantes se realizará el día miércoles 17 de febrero del 2021, a horas 03:00 pm.
Enlace para acceder a la adjudicación virtual:
UGEL AND - MINEDU le está invitando a una reunión de Zoom programada.
Tema: Adjudicación de Plazas Vacantes Auxiliares de Educación del nivel Inicial, Secundaria y EBE
Hora: 17 feb. 2021 03:00 p. m.
Unirse a la reunión Zoom
https://us02web.zoom.us/j/87424136847?pwd=a0VWTENaekd1MWFwaTczRG1pUE5jZz09
ID de reunión: 874 2413 6847
Código de acceso: 363361
* El o la postulante es responsable de prever contar con buena conexión a internet, verificar el funcionamiento y acceso al aplicativo ZOOM.
* El o la postulante deberá mostrar su DNI en la sala virtual.
Atentamente
EL COMITÉ.