COMUNICADO 

RESULTADOS FINALES DEL PROCESO DE 

CONTRATACIÓN DE AUXILIARES DE EDUCACIÓN - 2021

 NORMATIVA VIGENTE: RVM 023-2019-MINEDU

 

El comité de Contratación de Auxiliares de Educación de la UGEL Andahuaylas para el año fiscal 2021, comunica los resultados finales del proceso de contratación, en sus diferentes niveles y modalidades.

DESCARGAR:

RESULTADOS FINALES PLAZAS VACANTES

 

Asimismo se precisa que, la adjudicación de las plazas vacantes se realizará el día miércoles 17 de febrero del 2021, a horas 03:00 pm.

Enlace para acceder a la adjudicación virtual:

UGEL AND - MINEDU le está invitando a una reunión de Zoom programada.

Tema: Adjudicación de Plazas Vacantes Auxiliares de Educación del nivel Inicial, Secundaria y EBE
Hora: 17 feb. 2021 03:00 p. m.

Unirse a la reunión Zoom
https://us02web.zoom.us/j/87424136847?pwd=a0VWTENaekd1MWFwaTczRG1pUE5jZz09

ID de reunión: 874 2413 6847
Código de acceso: 363361

 

* El o la postulante es responsable de prever contar con buena conexión a internet, verificar el funcionamiento y acceso al aplicativo ZOOM.

* El o la postulante deberá mostrar su DNI en la sala virtual. 

Atentamente
EL COMITÉ.