CONVOCATORIA
CONTRATACIÓN DE FACILITADORES
PARA EL PROGRAMA DE ALFABETIZACIÓN Y CONTINUIDAD EDUCATIVA – DISTRITO DE ANDAHUAYLAS, SAN JERÓNIMO Y PACUCHA
(PACE 2021-I)
El Ministerio de Educación, por intermedio de la Dirección de Educación Básica Alternativa (DEBA), dependiente de la dirección General de Educación Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el ámbito rural (DIGEIBIRA), iniciará el programa de ALFABETIZACIÓN Y CONTINUIDAD EDUCATIVA – PACE 2021 – dirigido a personas mayores de 15 años que no accedieron al sistema educativo o no concluyeron su educación primaria. En concordancia a ello, la Unidad de Gestión Educativa Local de Andahuaylas, convoca al proceso de contratación de personal para el desarrollo del Programa de Alfabetización y Continuidad Educativa, amparado en la Resolución de Secretaría General N° 063-2015- MINEDU – “Normas y Orientaciones para el Desarrollo del Programa de Alfabetización y Continuidad Educativa”. Por tal motivo se da a conocer las plazas vacantes para su contratación y el cronograma del proceso.
La presentación de expedientes se realizará de acuerdo al cronograma de manera virtual a través del formulario habilitado para este fin que se encuentra al final de este comunicado. Tener presente en el expediente la ficha de inscripción 1, 2 y 3 de acuerdo al cargo elegido, declaración jurada (formulario 4) declaración jurada de domicilio (formulario 5) foto de DNI vigente (Los formularios están anexas al presente).
DISTRITO |
CARACTERISTICA 2021 |
ZONA DE INTERVENCIÓN |
CIRCULOS DE APRENDIZAJE 2021-I Facilitadores de Alfabetización |
ANDAHUAYLAS |
Nuevos |
EBA-IB |
5 |
SAN JERONIMO |
Nuevos |
EBA-IB |
5 |
PACUCHA |
Nuevos |
EBA-IB |
5 |
DESCARGAS:
CRONOGRAMA Y PLAZAS | RSG 63-2015-MINEDU | FUT |
PRECISIONES | ANEXOS |
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INCRIPCION DE POSTULANTES
El único medio de envío es mediante el Formulario Virtual, bajo responsabilidad del Postulante y en las fechas que se detallan a continuación:
- Facilitadores - 18 y 19 de febrero del 2021.
Andahuaylas, febrero del 2021.
Atentamente.
EL COMITÉ