COMUNICADO: RESULTADOS PRELIMINARES DE CONTRATACIÓN DOCENTE CETPRO 2021, POR EVALUACIÓN DE EXPEDIENTES - DS 015-2020-MINEDU

El comité de Contratación Docente de la UGEL Andahuaylas para el año fiscal 2021, comunica los resultados preliminares del  proceso contratación docente por evaluación de expedientes, para el cargo de Diseñador Grafico y Publicitario.

IMPORTANTE:

1.- Se exhorta a los postulantes que en la presentación de reclamos deben precisar y fundamentar el criterio de valoración según las especificaciones del anexo 03 y 10 del D.S. 015-2020-MINEDU. (se sugiere leer el numeral 7.4), caso contrario no serán aceptados sus reclamos.

2.- Se pone en conocimiento que no se ha calificado varios criterios que la norma establece con claridad y precisión en los anexos 03 y 10 del DS. N° 0015-2020-MINEDU:

a) Las Resoluciones de felicitación que se otorgan de manera grupal no se califican en méritos.

b) Los Diplomados válidos son aquellas otorgadas por las universidades que cuentan con post grado relacionados en temas pedagógicos.

c) La Experiencia laboral son válidos con Resoluciones de contrato, boletas o constancia de pago. 

d) Los certificados, diplomas o constancias se consideran a partir del 2016 en adelante y solo otorgados por las universidades, MINEDU, DRE y UGEL.

f) Son considerados aquellos profesionales que cuenten con la especialidad que se requiera.

 

Descargar los resultados preliminares:

CETPRO

 

 

Asimismo se precisa que, la presentación de reclamos lo podrá realizar el 20 de febrero de 2021, desde el siguiente formulario:

 

* El formulario virtual, es el único medio para la presentación de reclamos.

 La etapa de absolución de reclamos se realizará el día mañana jueves 22 de abril  de 2021 a partir de las 09.00 am. Mediante videoconferencia, para el cual se remitirá el enlace al número celular (whatsapp) que consigne en el formulario de reclamos.  

 

Atentamente
EL COMITÉ.
 

 


 

 

Tenemos 11 visitantes y ningun miembro en Línea

===============================================================================================================